Espectáculos

Laura Prieto regresa a la televisión con un nuevo programa

La influencer Laura Prieto vuelve a la televisión en un formato totalmente diferente al que estamos acostumbrados.

Laura Prieto
Instagram @lauraprietov

Por años hemos visto a Laura Prieto en distintos formatos de televisión, sin embargo, este último tiempo se ha mantenido alejada de la pantalla chicha.

Pero hace poco nos enteramos que la ex modelo está lista para regresar en un nuevo programa. ¿De qué se trata? Acá en FMDOS te contamos todos los detalles.

Desde este domingo, los televidentes podrán disfrutar de Manada Gótika, donde Laura Prieto dará consejos sobre tenencia responsable de animales e historias sobre el vínculo de personas con sus mascotas.

Ella no estará sola, ya que contará con la compañía de los veterinarios Rodrigo Escandón y Paulo Aguilera. Además, estará junto a Ana Magallanes, que se dedica a la repostería para perros y gatos.

Laura Prieto regresa a la televisión

Laura Prieto ha trabajado en este proyecto hace más de dos años. «Teníamos planeado salir antes, pero nos pilló la pandemia y terminamos haciendo el programa en forma online», partió diciendo en Las Últimas Noticias.

«Ahora salió esta opción de volver a la tele. Me siento parte del proyecto, pese a que la parte más dura la hace Agencia Gótika, pero yo soy el rostro visible», agregó la influencer uruguaya.

Lo último que hizo ella en televisión fue el reality de Mega, Resistiré, en 2019. Ahora, Laura Prieto regresa a la televisión, sin embargo,  no era una urgencia volver, ya que no solo vide de esto.

«Tengo otras pegas en redes sociales. También están mis empresas Vitalau, de vitamina y suplementos alimenticios naturales, y Laura María, negocio de moda sustentable, y además estoy diseñando carteras para una marca», comentó.

«La pandemia me sirvió mucho para trabajar desde mi casa y controlar los tiempos. Jamás me sentí sin pega, de hecho para mí es mucho más cómodo esta modalidad en vez de estar disponible por si desde la tele me llaman o no. Me considero una mujer súper exitosa», reflexionó Laura Prieto.

¿Dónde ver el nuevo programa

El espacio será emitido en canal TVR señal 14.1 y canal 38 señal 38.1 Tv digital todos los domingos a las 18:00 horas.

Lee también: Fernando Godoy explicó por qué no se ha casado aún con su pareja