Espectáculos

Laura Prieto responde a crudo comentario: ‘Qué gente más mala onda’

La influencer y modelo uruguaya, Laura Prieto, recibió una desubicada crítica sobre su dentadura que no quiso dejar pasar.

Érika Cabrera |

Laura Prieto

Laura Prieto

A través de su cuenta de Instagram, Laura Prieto sacó aplausos de parte de sus seguidores.

Y es que la modelo uruguaya mostró orgullosa su nuevo look.

‘Blonda forever 💁🏼‍♀️ volviendo a las tres pistas rubias con mi @tomestilista. No les explico la dedicación de este hombre al más mínimo detalle, mi pelo está rubio y sanito… Gracias por hacerte cargo de mi cabellera’, escribió Laura Prieto para acompañar una foto de su renovada cabellera.

‘Se pueden ir con su mala vibra’

‘Aquí jugando con mi amigo y peluquero @tomestilista con mi look nuevo’, agregó la influencer junto a otro video que subió.

Y aunque sus seguidores la llenaron de halagos, hubo un comentario mal intencionado que Laura Prieto no quiso dejar pasar.

‘Solo te falta el diente’, le escribió una seguidora. Ante lo que la modelo respondió.

‘Qué gente más mala onda. Estoy en un tratamiento de ortodoncia, qué feo que estén viendo siempre lo malo’, expresó primero la ex chica reality.

‘Lo bueno es que mi sonrisa quedará hermosa y su envidia les quedará ahí para siempre jejejjej…  Se pueden ir de aquí con su mala vibra’, agregó Laura Prieto.

‘Estoy en un tratamiento de ortodoncia, por eso me sacaron dientes y feliz de hacerlo. No tengo por qué ocultarlo’, explicó la ex de Julio César Rodríguez.

Revisa: La madura reflexión de Laura Prieto: «La mejor compañía eres tú»

Retoques en su rostro

Cabe destacar que Laura Prieto está enfocada en mejorar su imagen. Y es que a principios de julio contó que se sometió a un retoque con ácido hialurónico.

‘Hoy me hice un perfilado y relleno de labios’, expresó la modelo de 35 años en esa oportunidad.

‘Si estás pensando en hacerlo, súper importante es que busques a profesionales que cumplan con todas las normas de sanidad’, recomendó.

Y con respecto a la intervención, Laura señaló que ‘consiste en la inyección de un compuesto biocompatible y biodegradable’.

‘Es un procedimiento cuyo efecto es inmediato por lo que lucirás enseguida unos labios con más volumen e hidratados’, añadió.

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil