Espectáculos

Alison Mandel mostró su nuevo look: ‘Rubio dorado de alto impacto’

La comediante Alison Mandel, quien hace un tiempo optó por cortar su larga melena, ahora sorprendió con un color lleno de luces y sombras.

Alison Mandel
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Alison Mandel mostró su nuevo look.

Un cambio sutil que dejó feliz a la esposa de Pedro Ruminot y con el que sacó aplausos de parte de sus seguidores.

‘Mis amores @carlosyeugenio y su magia sabí 🥰♥️🥰 Nada más puedo agregar que el resultado ☀️ que le da calorcito a mi corazón 💓’, expresó Alison Mandel al compartir un video que resume todo el proceso.

‘Quedaste hermosa’, ‘te pasaste con ese look’ y ‘más regia que nunca’, fueron algunos comentarios que recibió la también actriz de parte de sus seguidores.

Revisa: ¿Cuál es la mejor luna para cortar el pelo? Versión agosto

¿Qué se hizo?

‘Seguimos evolucionando con el look de nuestra amada Alison Mandel. Rubio dorado de alto impacto con técnicas de contraste de luces y sombras. Full blonde sin perder naturalidad. Estamos en llamas con el resultado’, explicaron sus estilistas, Carlos y Eugenio, quienes también compartieron fotos de la madre de Baltazar.

 

Respondió a las críticas

Por otra parte, fue hace un tiempo que Alison Mandel compartió una sincera reflexión sobre su nariz.

‘No has pensado en operarte? Te trauma tu nariz? Te gusta tu nariz? La verdad no es un posteo de positivismo tóxico, pero me sorprende que se normalicen una y otra vez los estándares de belleza decretados por no se quién’, comenzó relatando en esa oportunidad.

‘Yo no me operaría ni menos la cara porque es mi personalidad completa. Cuando la gente lo hace porque lo quería hace años lo entiendo y felicito que se sientan bien decidiendo sobre sus cuerpas’, agregó.

‘Yo me encuentro súper bonita así… jajaja y me gusta mi nariz rota con personalidad, amo las narices y las cicatrices así que no se preocupen por mí. Me han ofrecido un canje de operación de nariz hartas veces (lo cual me violenta un poco), pero yo sin ella no sería yo, y respiro súper bien que es lo importante’, remató Alison Mandel, entregando un inspirador mensaje de amor propio.