Espectáculos

La madura reflexión de Laura Prieto: «La mejor compañía eres tú»

A través de sus redes sociales, Laura Prieto, hizo una sentida y larga reflexión sobre el amor propio y la madurez que tiene ahora.

Laura Prieto

A través de sus redes sociales, la uruguaya, Laura Prieto, hizo una sentida y larga reflexión sobre el amor propio y la madurez que tiene ahora. Hace unos días, la modelo anunció el término de la hermética relación que mantenía con un hombre, 11 años menor y al parecer eso la hizo estar más pensativa.

Recordemos que Laura Prieto ha pasado por varios momentos difíciles en su vida. Hace varios años, cuando ella era muy pequeña, falleció su hermano mayor. Tras la pérdida, la familia estuvo muy triste mucho tiempo y una nueva tragedia los golpeó, la muerte del padre.

Luego de varios años de recuperarse de las tempranas pérdidas, la uruguaya anunció que su madre estaba muy enferma, debido a un cáncer que la aquejaba. Lamentablemente, luego de varios tratamientos y un incansable esfuerzo, la mujer falleció este año.

Laura Y Su Mama
 

Luego de todas estas situaciones en la vida de la uruguaya, ella quiso publicar un mensaje sobre la madurez y el amor propio que adquirió en el último tiempo.

El sentido mensaje de Laura Prieto

La modelo que se hizo conocida en el extinto programa de TVN, «El último pasajero», suele compartir mensajes de ánimo en su Instagram, @lauraprietov. Sin embargo, en esta ocasión, una extensa reflexión fue la que llamó la atención de todos. «Con los años uno descubre que la mejor compañía eres tu, que si no estas bien contigo mismo nada anda bien…«, comenzó escribiendo la también actriz.

Laura
 

Luego, reconoció que hizo varias cosas por estar en una relación de pareja, las cuales no eran sanas. «Se que suena cliche antes me reía de este tipo de comentarios… pero con los años y un par de golpes en la vida fui madurando y aprendiendo sobre el amor propio y me di cuenta que hice tantas tonteras por no querer estar sola, sanar mis heridas, entenderme, perdonarme y curarme de a poco«, escribió Prieto.

Laurita
 

Finalmente, Laura comentó que se encotraba en un momento de su vida de madurez. «No hay mejor compañía que uno mismo a veces. Hoy siento que madurado tanto y que mi relación con el mundo exterior es mucho mejor porque mi bases son sólidas…«, expresó la uruguaya.