Espectáculos

Laura Prieto recordó a su hermano fallecido en un día especial: «Te extraño más y más»

La influencer Laura Prieto utilizó sus redes sociales para recordar a Esteban, su hermano fallecido, quien estaría cumpliendo años.

Jonas Moraos |

Laura Prieto

Crédito: Instagram: @lauraprietov

La modelo, Laura Prieto, utilizó sus redes sociales para recordar a su hermano Esteban. La joven influencer usó sus historias de Instagram para publicar una imagen junto a su familiar, y le dedicó hermosas palabras. Él falleció años atrás y ella lo recuerda siempre.

Mediante sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 949 mil seguidores, la ex chica reality emocionó con un mensaje muy especial. Laura Prieto compartió una imagen junto a su hermano, y le escribió unas emotivas palabras, enmarcadas en el día de su cumpleaños.

Si su hermano estuviese vivo, habría cumplido un año más, y por eso Laura Prieto se tomó el momento para recordarlo, y dedicarle un mensaje muy especial, que seguramente conmovió a todos sus seguidores de la popular red social.

En su mensaje, Laura Prieto escribió: “Feliz cumpleaños hermano mío, besote para el cielo. En mi corazón y en mi alma celebro reviviendo ese instante. Pasan los años y te extraño más y más”, comenzó diciendo la modelo, revelando cuánto extra a su hermano.

Más adelante en su escrito, Laura Prieto también prosiguió diciendo: “Celébralo allá arriba con papá y mamá. Agradezco el tiempo que te tuve, me cambiaste la vida marcaste mi rumbo. Gracias temo y te extraño”, finalizó, llena de emoción por este día tan relevante en su familia.

Esta es la historia que subió Laura Prieto para recordar a Esteba en su cumpleaños:

A continuación puedes ver la historia que subió Laura Prieto en su cuenta de Instagram, en donde se la puede ver junto a su hermano.

Crédito: Historia de Instagram: @lauraprietov

Vale la pena destacar que la imagen que subió Laura Prieto se trata de una vieja publicación que hizo en enero de este año. Se trata de una foto junto a su hermano Esteban, del año 2000. Allí, escribió: «Mi hermano mayor por 7 años, crecimos juntos. Para mi, mi maestro, el me enseño a vivir al máximo. El humor, la creatividad, la locura, un shot de energía».

Lee también: Laura Prieto posa en lencería para entregar potente mensaje sobre los distintos tipos de cuerpo

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil