Espectáculos

Laura Prieto hace desesperado llamado para encontrar a su mascota

"Mi Pancho es mi vida", comentó Laura Prieto, quien se encuentra buscando a su perrito extraviado en un sector de Las Condes.

Lauraa
Instagram @lauraprietov

Horas de angustia son las que está viviendo Laura Prieto en estos momentos.

Y es que según contó la empresaria a través de sus redes sociales, uno de sus perros se encuentra extraviado desde la tarde de este viernes 13 de mayo.

«Estoy desesperada»

«La verdad es que estoy un poco desesperada. Estoy buscando a Pancho, mi perro, se escapó por las rejas de la casa en la tarde. A eso de las dos, yo llegué y ya no estaba», relató Laura Prieto a través de un video que subió a sus historias de Instagram.

«Yo llegué a las cuatro, lo estoy buscando y estoy desesperada. En el sector de la Rotonda Atenas. Les voy a dejar unas fotos por si no lo conocen y si está por el sector y lo vieron por el sector, por favor avísenme», agregó la ex chica reality.

 

Laura Prieto

«Pancho es mi vida»

«Hoy en la tarde Pancho escapó de casa!!! (Sector Rotonda Atenas) Por favor si alguien sabe algo de su paradero por favor me escriba! Mi Pancho es mi vida, estoy desesperada 🙏🙏🙏 POR FAVOR DIFUNDAN!!!!», escribió Laura Prieto en otro mensaje que dejó en el feed en su cuenta de Instagram.

«Pronto aparecerá», «todos a compartir» y «a buscar con toda la fe», fueron algunos mensajes de apoyo que recibió la influencer de parte de sus seguidores.

Laura Prieto

Lee también: Laura Prieto se llena de halagos con fotos en lencería

Cabe recordar que Laura Prieto adoptó a Pancho cuando tenía cinco meses, en el 2017. Esto, tras escuchar a una rescatista, quien le contó que el perro permanecía encerrado en una casa en Ñuñoa, donde lloraba todo el día.

«Los vecinos se quejaban, pero nadie hacía algo. Estaba en pésimas condiciones, él es blanco con manchas doradas y estaba amarillo, con pulgas, garrapatas. La rescatista fue y preguntó qué pasaba con el perro, si se lo querían dar porque ella rescataba animales, y se lo entregaron de una, fue como ‘llévatelo’», comentó la uruguaya en entrevista con Mestizos Magazine.

«Vi su foto en una publicación. Dani, la rescatista, me comentó el caso y me tincó. Además, estaba buscando otro perrito. Fue una corazonada, cuando lo vi fue puro amor, porque el perro saltó a mis brazos«, agregó Laura Prieto en esa oportunidad.