Espectáculos

Laura Prieto revela detalles de su relación con su hija: «Tenemos una muy linda relación»

En redes sociales, Laura Prieto fue consultada sobre si vive con su retoña y sobre otros aspectos de su vida personal.

Hija Laura Prieto
Instagram @lauraprietov

Laura Prieto siempre está muy activa en sus redes sociales, donde recientemente respondió algunas preguntas de sus fans, donde destacó una sobre su relación con su hija.

Recordemos que la modelo e influencer tiene una retoña llamada Tabata, la cual está a punto de cumplir 17 años.

Y, debido a que Laura Prieto no suele compartir fotos junto a su hija, uno de sus seguidores le preguntó si es que viven juntas. Es así como la uruguaya entregó algunos detalles de cómo se llevan.

«Vives con tu hija?», fue la pregunta que le llegó por Instagram, a lo que respondió que «en la semana sí, porque la llevo y la voy a buscar al cole».

«Tabi va a cumplir 17 (años) y con el papá vivimos relativamente cerca así que ella va y viene. Tenemos una muy linda relación los 3», añadió Laura Prieto.

Junto a su respuesta, la figura televisiva compartió una fotografía donde aparece con Tabata, quien nació producto de su relación con Felipe Rojas Kuscevic.

Hija Laura Prieto
Créditos: Instagram @lauraprietov

Laura Prieto responde preguntas de sus seguidores

Sin embargo esta no fue la única consulta que le llegó a la influencer en Instagram, ya que además le preguntaron otros detalles de su vida personal.

«¿Cómo lo haces para reinventarte? Tener ideas», le preguntaron a Laura Prieto, a lo que ella respondió: «Yo creo que es parte de mi personalidad. Amo lo que hago y siempre me gusta salir de mi zona de confort e ir por más! No hay que tener miedo a nada y dejar llevar nuestras ideas».

Además, otro de sus seguidores quiso saber le gusta estar soltera. «¿Te sientes bien solita, o de tan ganas de estar con alguien?», le escribió.

A lo anterior Laura Prieto tuvo una sincera respuesta: «La verdad que por ahora me siento re bien sola! Disfruto mucho de mis amistades, mi hija, mi trabajo y mis mascotas. No necesito proyectarme emocionalmente con nadie».

Te puede interesar: «No es primavera, pero nos sobran razones para usar flores»: Laura Prieto se robó las miradas con especial atuendo