Espectáculos

Laura Prieto posa en bikini para enviar inspirador mensaje sobre la aceptación del cuerpo

Laura Prieto quiso usar su cuenta de Instagram para compartir unas emotivas palabras sobre el amor propio.

Laura Prieto Mensaje
Instagram @lauraprietov

Laura Prieto es una activa usuaria de Instagram, donde tiene más de 918 mil seguidores a quienes les quiso enviar un importante mensaje.

Y es sobre la aceptación del cuerpo que la modelo uruguaya quiso hablar por medio de la red social.

Fue junto una fotografía de ella en bikini que Laura Prieto encantó a sus fanáticos y fanáticas con unas palabras sobre cómo ella ha trabajado para quererse.

Laura Prieto Mensaje
Créditos: Instagram @lauraprietov

«Tu cuerpo es perfecto como sea va marcando tu historia. Yo amo el mio lo cuido y lo acepto es mi templo», aseguró la exfigura televisiva.

«Este año aprendí que los cambios no son de la noche a la mañana, el cambio ocurre cuando cambias tus hábitos pequeñas acciones que vamos haciendo día a día», continuó Laura Prieto.

Luego detalló qué es lo que hace para sentirse bien ella misma: «entrenar, no hacer dietas esclavizantes, sino que nutrirme bien y si me quiero dar un gusto me lo doy… no sentir culpa!».

La publicación de Laura Prieto consiguió más de 10 mil me gusta en tan solo 2 horas y también varios comentarios, donde la llenaron de elogios.

«Hermosa como spre mi laurita soy tu fans nro 1», «Que guapa que estás», «Te ves preciosa Laura, que tengas un buen sábado cuídate», «Que hermosa laurita» y «Muy bonito mensaje, la salud es un complemento de un bienestar físico y mental», fueron algunos de los mensajes.

El mensaje de amor propio de Laura Prieto

Sin embargo esta no sería la primera vez que la también actriz usa sus redes sociales para entregar palabras para motivar.

Por ejemplo, Laura Prieto aprovechó el Día de San Valentín para hablar sobre el amor propio, y también se refirió a quienes pasaron solos este día.

«Yo se que hay muchxs de ustedes que no están en pareja (como yo) pero el día del amor no es solo del amor de pareja. Primero es la oportunidad de que tenemos de aprender a amarnos a nosotros», comenzó escribiendo en aquella ocasión.

Laura Prieto Mensaje
Créditos: Instagram @lauraprietov

«Segundo es la oportunidad que tenemos también de amar a nuestro entorno a nuestra familia, amigos, mascotas, trabajo, etc…», explicó Laura Prieto.

«Así que si estas bajoneado por que este 14 de febrero lo pasaras sin una pareja recuerda que es una mera fecha ( bastante comercial) y agradece lo que tienes y lo que quieres y no tienes ya vendrá recuerda elegir alguien que te haga feliz», cerró la influencer.

El post de Laura Prieto fue bien recibido por sus seguidores, quienes le agradecieron por sus palabras.

Te puede interesar: «No es primavera, pero nos sobran razones para usar flores»: Laura Prieto se robó las miradas con especial atuendo