Espectáculos

«No es primavera, pero nos sobran razones para usar flores»: Laura Prieto se robó las miradas con especial atuendo

La modelo ha estado compartiendo variadas fotografías en body, donde se ha mostrado sensual y entregando cientos de mensajes de amor propio.

Laura Prieto Atuendo
Instagram: @lauraprietov

La uruguaya tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 900 mil seguidores, una imagen en donde luce toda su figura.

Cabe destacar que fue el lunes pasado que quiso celebrar San Valentín de manera distinta.

Recordemos que Laura Prieto se encuentra soltera, tras haber dado a conocer de que había terminado su relación.

Otros tipos de amores

Dicho eso, el termino no significó que no pudiera celebrar el día del amor. Incluso ella misma comentó que «el día del amor no es solo del amor en parejas. Primero es la oportunidad de que tenemos de aprender a amarnos a nosotros», partió diciendo.

Momento en que también agregó que «segundo, es la oportunidad que tenemos también de amar a nuestro entorno, a nuestra familia, amigos, mascotas, trabajos y más».

Posteriormente y durante la misma semana ha estado compartiendo fotos con un body rojo, el que ha revolucionado su red social. Donde muchos han piropeado a la ex Yingo.

Laura Prieto Atuendo (1)
Créditos: Instagram @lauraprietov

«Diosa», «cada día más linda», «hermosa», «soñada», «mina», «estupenda», «regia», son algunos de los mensajes que se aprecian en las publicaciones.

Laura Prieto y su especial atuendo

Pero eso no es todo, puesto que el día de hoy volvió a aparecer con un body, pero esta vez es negro traslucido, donde se dejan apreciar varias flores.

Laura Prieto Atuendo (2)
Créditos: Instagram @lauraprietov

«No es primavera, pero nos sobran razones para usar flores«, señaló.

La foto rápidamente se llenó de comentarios, donde Gala Caldirola le respondió emoticones de fuego, caras enamoradas y corazones.

Mientras que sus seguidores destacaron lo linda que se ve.

«Devuélvete que te pasaste», «hermosa mujer», «sin palabras», «belleza», «estupenda», «qué guapa», fueron algunos de los mensajes.

Donde lo sensual que se ha mostrado con los atuendos, ha sido uno de los mensajes que más ha recibido Laura Prieto.

Leer también: «¿Por qué estás tan enojada?» La pataleta de la hija de Pamela Díaz que sorprendió a seguidores