Espectáculos

Laura Prieto anunció que se someterá a delicada operación

"Mañana me opero muy temprano", reveló la modelo e influencer, Laura Prieto, sobre la cirugía a la que se someterá.

Laura Prieto Carteras
Instagram @lauraprietov

En la mañana de este viernes, Laura Prieto compartió una inesperada noticia con sus seguidores.

Y es que la influencer uruguaya se someterá a una operación.

«Quiero contarles algo que lo tenía guardadito. Mañana me someteré a una cirugía que la debo hacer por salud y también por algunos cambios que quiero hacer personales», comentó a través de una historia.

«Estoy  segura que mi realidad es la de muchas mujeres, por eso quiero contarles todo este proceso», agregó Laura Prieto sobre su operación.

Laura Prieto operación
Créditos: Instagram @lauraprietov

¿De qué se trata la ciurgía?

Según contó la modelo uruguaya, tiene que ver con un problema en sus prótesis mamarias.

«Yo me puse prótesis mamarias hace muchos años y se encapsularon, y se encapsularon como muy duras. No tengo el término médico para decirlo, pero no están muy bien», detalló Laura Prieto a través de su cuenta de Instagram.

«Y además de eso me salió un lipoma, que es como un tumor de grasa. No es maligno, pero sí se está adhiriendo mucho al hueso. Y como es una operación estética, obviamente voy a aprovechar de hacer unos retoquines», añadió la empresaria de 36 años.

«Mañana me opero muy temprano», agregó Laura Prieto, quien además confesó que no fue fácil para ella tomar esta decisión.

«Me costó mucho tomar la decisión, llevo meses recorriendo, averiguando y me decidí por dos profesionales que me van a ayudar. Pero nada, contenta, pero nerviosa. Así que voy a estar contándoles qué es lo que pasa conmigo estos días», añadió Laura Prieto a través de Historias.

«Y también voy aprovechar de desconectarme unos días para recuperarme. Y como les digo, todo esto tiene que ver con un cambio que viene desde adentro hacia afuera. De muchos hábitos, muchas actitudes emocionales del día a día, que quiero cambiar y quiero mejorar», cerró la ex chica reality a través de un video.

Créditos: Instagram @lauraprietov

Lee también: Máximo Bolocco celebró el cumpleaños de Pepo Daire, la pareja de Cecilia