Espectáculos

Carolina Arredondo sorprendió al mostrar lo grande que está su hija: Ya tiene 19 años

Hija Carolina Arredondo
Instagram @carolina_arredondo

El pasado 22 de septiembre estuvo de cumpleaños una de las personas más importantes para Carolina Arredondo en su vida, su hija Amanda.

Por lo mismo, la actriz nacional usó su cuenta de Instagram para saludar a su retoña en esta nueva vuelta al sol, dedicándola unas tiernas palabras junto a unas fotos de ambas.

«Ya son 19 primaveras. Feliz cumpleaños hija hermosa, que toda la belleza que trae este cambio de estación te haga florecer aún más», comenzó escribiendo Carolina Arredondo. 

Después destacó las virtudes de su hija única: «Amanda hermosa, ingeniosa, comprometida, tierna y cariñosa. Gracias por enseñarme y aprender juntas del difícil camino de la vida».

Hija Carolina Arredondo
Créditos: Instagram @carolina_arredondo

«Disfruta hoy y siempre @vmxnda Te amo mucho», cerró Carolina Arredondo en su publicación que generó varias reacciones, ya que muchos destacaron lo grande y bella que está su hija.

«Qué preciosas!», «Bellas», «felicidad a las 2», «Ufff que grande está!! Y ambas como siempre preciosas!! Feliz Cumple», «Esta hermosa y enorme», «Hermosa tu niña y que grande esta…parecen hermanas» y «Muchas felicidades para ella», comentaron sus fans.

Además, otros seguidores de Carolina Arredondo mencionaron el gran parecido entre ambas, y aseguraron que parecen hermanas.

«Muchas felicidades para ella .. besos para ti .. parecen hermanas.. eterna juventud para ti», «Felicidades a su hermana !!! A no hija… hija??? Pero si son igualitas!!! Saludos» y «Son hermanas», señalaron.

El look de Carolina Arredondo que sacó aplausos

En agosto pasado, la intérprete de Amar Profundo asistió a un evento de Sanfic, donde se lució con un hermoso traje color naranja.

Se trata de un abrigo con cuello V, que llevaba varios botones con diseño. Y debajo de esto, Carolina Arredondo usaba al parecer un short del mismo color.

Además, la actriz eligió como accesorios unas argollas doradas y collares que destacaron gracias al peinado que la hija de Claudio Arredondo usó para el evento.

Lee también: Carolina Arredondo celebró por partida doble: ‘Gracias a la vida’

Hija Carolina Arredondo
Créditos: Instagram @carolina_arredondo
Hija Carolina Arredondo
Créditos: Instagram @carolina_arredondo