Espectáculos

Laura de la Fuente sorprende con radical cambio de look

Laura, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, apostó por una renovada melena lisa y en un tono mucho más rubio.

Laura De La Fuente
Instagram @laudelafuentec

Fin de año es época de cambio y así lo evidenció también Laura de la Fuente, quien se atrevió a renovar su look, este lunes 21 de noviembre.

Y es que la influencer, de característico pelo rojizo y ondulado, se pasó a una melena lisa y más clara.

«Aquí estamos, me vine a prestar de muñeca… ¡Qué emoción!«, comentó Laura de la Fuente a través de una primera historia que subió a su cuenta de Instagram.

Y ya una vez terminado el proceso, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente lució feliz su transformación.

Sin duda, un estilo que le queda fabuloso a la joven de 18 años, pues resalta aún más sus facciones.

Créditos: Instagram @laudelafuentec

 

Créditos: Instagram @laudelafuentec

¡Revisa el video que compartió Laura de la Fuente a continuación!

Lee también: «Y nos fuimos»: Laura de la Fuente cerró importante ciclo

Un orgullo para sus padres

Por otra parte, cabe recordar que Laura de la Fuente corrió sus primeros 10k en la maratón de Viña Del Mar, este domingo.

Todo un logro, sin duda, luego de que la joven fuera operada en marzo pasado, tras ser baleada en una pierna en una encerrona.

«Hoy me duermo con el corazón a punto de explotar del orgullo, la admiración y el amor!! Lau eres una campeona!! Resultado de tu perseverancia, fuerza, disciplina y ganas, hoy corriste 10 K en la maratón de Viña del mar, en un tiempo sorprendente!! Fuente de inspiración!», escribió Angélica Castro para celebrar a su hija.

Créditos: Instagram @angelicacastro_

Mientras que Cristián de la Fuente también chocheó con Laura a través de su cuenta de Instagram.

«10 de marzo 2022, Lau nos dijo en la Clínica Alemana “creen que voy a volver a caminar?” 20 de Noviembre 2022, Lau corre sus primeros 10k en la maratón de Viña Del Mar en menos de 1 hora!!! Eso es una muestra de que en la vida TODO se puede».

«Que no hay obstáculo que no se pueda vencer. Muchas veces me esperaste en la meta y nos sacamos esta foto pero tú mordías mi medalla. HOY tengo honor de ser yo quien celebre este triunfo.Un triunfo MUY importante. Porque no es lo mismo correr 10k cuando nunca has corrido, a correrlos después de 8 meses de haber recibido un balazo en ambas piernas».

«Eres UN EJEMPLO de Fuerza de voluntad y de ESFUERZO. No sabes lo orgulloso que estoy de ti. Eres una campeona. “El dolor es temporal, la gloria es para siempre”», agregó el actor nacional.

Créditos: Instagram @iamdelafuente

En vivo

Si no supiste amar...