Espectáculos

Laura de la Fuente compartió las mejores fotos por su graduación con Máximo Bolocco

La hija de Cristián de la Fuente compartió registros de su día más especial junto al progenitor de la ex Miss Universo.

Laura Fuente Y Maximo Bolocco
IG: Instagram @laudelafuentec | @maximobolocco

Después de complejos momentos vividos en este 2022, la vida le sonríe a Laura de la Fuente, quien egresó de cuarto medio junto a sus compañeros, entre quienes destaca el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Bolocco.

Ambos estudian en el Santiago College, lugar donde fue la emotiva ceremonia a la que asistieron Laura de la Fuente y Máximo Bolocco. Así lo dejó en evidencia la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro con una publicación en sus redes sociales.

Para eso, ella acudió a su perfil de Instagram, plataforma donde ya suma más de 202 mil seguidores. Allí, Laura de la Fuente usó sus historias donde difundió un collage de fotos con sus compañeros, incluyendo a Máximo Bolocco.

Las fotos de la graduación de Laura de la Fuente y Máximo Bolocco

Estas son las postales que compartió Laura en sus historias:

Laura De La Fuente Y Máximo Bolocco
Instagram: @laudelafuentec

Luego, publicó una historia más con el resto de sus compañeras de clases:

Instagram: @laudelafuentec

La ceremonia que vivieron se llama Ring and Medal y es una de las más importantes para la institución en la que cursaron sus estudios.

Según la web oficial del Santiago College, en ella son entregados los emblemas del colegio. Los egresados los reciben por parte de «padres/madres o abuelos que también fueron alumnos de este colegio en épocas pasadas».

«Los anillos y medallas llevan grabado el escudo del colegio, representado por una mujer laureada junto al lema ‘La Educación Ennoblece’. Estas últimas fueron incorporadas en 1980, año en que egresó la primera generación de hombres del Santiago College», suma el sitio online.

Esa es la razón por la que Laura de la Fuente, Máximo Bolocco y sus compañeros posan con los anillos y medallas. Al cierre de esta publicación, el hijo de Cecilia Bolocco todavía no había compartido registros de la celebración.

Lee también: «No ha sido fácil»: La cruda reflexión de Laura de la Fuente en su año más difícil

En vivo

Si no supiste amar...