Espectáculos

Máximo Bolocco ingresó a la universidad: ¿Dónde estudiará y cuál carrera será?

El rumbo universitario del joven influencer fue confirmado por su mamá, Cecilia Bolocco, a través de una transmisión en vivo.

Máximo Bolocco
Instagram: @ceciliabolocco

Cecilia Bolocco tiene una altísima popularidad en redes, algo que se potenció mucho más con su regreso a la pantalla chica con su programa Todo por Ti, emitido por las pantallas de Canal 13.

Y aunque la ex Miss Universo está enfocada en su espacio televisivo, no abandona sus habituales trnasmisiones en vivo, realizadas a través de su perfil de Instagram. Allí, ya suma más de un millón de seguidores, a quienes sorprende con anécdotas de su día a día.

Así lo hizo en horas recientes al informar y celebrar que Máximo Bolocco ingresó a la universidad. «No saben lo orgullosa que estoy, tengo que contarles. ¡Máximo entró a la universidad!», dijo la modelo y presentadora de televisión.

Eso quiere decir que el joven de 18 años no tendrá que dal la PAES. De hecho, parte de las razones del ingreso de Máximo Bolocco a la universidad, es su labor social en la Fundación Care, dedicada a pacientes oncológicos.

¿En cuál universidad estudiará Máximo Bolocco y qué carrera cursará?

Fue la misma Cecilia Bolocco quien amplió los detalles del futuro universitario de su hijo. «Entró en estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia y a él lo eligieron como líder por la causa en donde está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de manera distinta», indicó.

Fue entonces cuando contó el rumbo que tomará Máximo. Cecilia no solo reveló la carrera que cursará sino dónde.

«Así que estoy tan feliz, que lo aceptaron en el International Business en la Universidad de Los Andes, que era la carrera que él quería, porque le permitirá perfeccionarse en el extranjero», contó.

«Sé que a él le interesa y estoy tan orgullosa y feliz de que haya sido incorporado a la universidad. Ya le mandaron una carta diciéndole que es maravilloso contar con él. ¡No doy más de que mi cachorro hermoso ya es todo un hombre!. No ha dado la prueba (PAES) y ya entró. Está tan feliz», finalizó Cecilia Bolocco.

Lee también: «Está como quiere»: Diana Bolocco presumió a Cristián Sánchez con foto desde la playa

En vivo

Si no supiste amar...