Espectáculos

Latin Grammy 2021: ¿Cuándo son y dónde ver la premiación?

Este jueves se realizará una nueva edición de los Latin Grammy y en acá en FMDOS se daremos todos los detalles para que no te los pierdas.

Latin Grammy 2021
Getty Images

No queda nada para presenciar una nueva edición de los premios más importantes para la música hispanoamericana, estamos hablando de los Latin Grammy 2021.

En su edición número 22, se realizará una ceremonia organizada por la Academia Latina de la Grabación y se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

¿Quiénes son los nominados?

El artista que lideró las nominaciones de este año fue Camilo con 10 categorías, junto con C. Tangana y Bad Bunny.

En el caso de Chile, también tendrá sus representantes para ganar el esperado Grammy. Mon Laferte obtuvo 4 nominaciones.

«Cuatro nominaciones muchas gracias Grammy Latinos. Felicidades a todas las personas que trabajaron en este álbum y a todxs los nominados – Canción del año- Mejor álbum cantautor- Mejor canción pop- Mejor canción regional mexicano», escribió Mon Laferte.

Sin embargo esta no es la única buena noticia para la artista y sus seguidores, ya que se anunció que la intérprete de «Algo más» se presentará en la ceremonia.

Así fue anunciado por medio de la cuenta de Twitter de los premios. «¡ES OFICIAL! @monlaferte formará parte de la 22.a Entrega Anual del #LatinGRAMMY 18 DE NOV. 8PM @Univision», escribieron.

Pero Mon Laferte no fue la única nominada, ya que Gepe y Paloma Mami lograron 1 nominación cada uno.

“Estoy muy feliz porque soy tan joven en esta carrera. Nueva artista…honestamente 3 años estamos haciendo esto y que esté nominada para este premio es un honor para mí”, aseguró Paloma Mami en Los Ángeles Times.

¿Cuándo son los Latin Grammy 2021?

La 22° entrega de los Latin Grammy 2021 se realizará este próximo 18 de noviembre, a partir de las 20:00 horas (horario Estados Unidos).

Mientras tanto, en Chile se podrá ver la premiación desde las 22:00 horas.

¿Dónde ver la premiación?

La premiación de los Latin Grammy 2021 se transmitirá en vivo por la cadena estadounidense Univision.

Para Latinoamérica se podrá seguir a través de las señales de TNT.

Lee también: Paloma Mami nominada a los Latin Grammy: “Estoy muy feliz porque soy tan joven”