Espectáculos

«Me hace mucho sentido»: La sorprendente predicción de Latife Soto que descolocó a Sabrina Sosa

En un live de Instagram, Latife Soto conversó con Sabrina Sosa, y le entregó varias predicciones sobre su vida y el amor.

Latife Soto Sabrina Sosa
Instagram @sosa_sabri / @latifesotopeluk

En las últimas semanas, la modelo argentina Sabrina Sosa, ha hecho noticia, por los rumores de una posible relación con el futbolista chileno Alexis Sánchez.

De hecho, dichos rumores se intensificaron, luego de que se vio que la modelo viajó al norte, para ver el partido de la selección, donde Alexis Sánchez estaba convocado.

Eso sí, por el momento ni Sabrina Sosa ni Alexis Sánchez, han confirmado una posible relación entre ellos.

Latife Soto sorprendió a Sabrina Sosa con predicción amorosa

El pasado jueves 03 de febrero, la modelo argentina Sabrina Sosa, tuvo un live de Instagram con la tarotista, guía espiritual y terapeuta, Latife Soto. 

En medio de la conversación, la modelo argentina le pidió a la tarotista si podía leerle el tarot, para ver qué es lo que le depara el futuro.

«Salen cartas muy buenas. Es un año que vas a tener de cosecha. Llevas un par de años haciendo sanaciones. Limpiándote, sanándote. Haciendo limpiezas mentales, de corazón. De aura, de todo. Y lo que más quieres es tener mente, cuerpo y espíritu sano, entonces ya hiciste ese trabajo», expresó Latife Soto. 

Además, la tarotista agregó «viene una época donde vas a cosechar todo el trabajo. Y hoy día vas a poder disfrutar. Vas a tener harto trabajo, vienen acercamientos a grandes o bonitas amistades. Como que vuelven amistades a tu vida que estaban un poquito alejadas. Vuelven personas que se acercan».

Lee también: La gran pena que vive Sabrina Sosa tras la muerte de su mascota

Pero eso no es todo, ya que Latife Soto también lanzó una predicción sobre la vida amorosa de la modelo.

«Para qué te digo pretendientes, si pretendientes tienes muchos. Hay muchos pretendientes por ahí que te miran, te observan, así que es un año de volver a creer en el amor. Ojo, porque es un año donde también podrás volver a confiar en el amor«, comentó Latife.

Finalmente, Sabrina Sosa comentó «Esperemos que sí, que pueda volver a confiar en el amo. Me gustó lo que salió, me hace mucho sentido«.

Lee también: «Soltar y confiar»: La difícil decisión de Sabrina Sosa antes de viajar