Espectáculos

«Se viene una persona…»: La predicción de Latife Soto sobre relación de Pamela Díaz y JP Cretton

A través de un nuevo video, Pamela Díaz, dio a conocer que se leyó las cartas y salieron varias sorpresas sobre su vida amorosa.

Latife Soto Pamela Díaz
Captura Sin Editar

Desde hace unos días atrás, que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton nuevamente acapararon las miradas de la prensa de farándula chilena.

¿La razón? Porque según dio a conocer la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, La Fiera y JP Cretton estarían distanciados. 

Pero eso no es todo, ya que Cecilia Gutiérrez aseguró también que Pamela Díaz habría olvidado a Jean Philippe Cretton y que estaría celebrando con Esteban Paredes.

Eso sí, La Fiera aclaró la situación en Me Late, donde aseguró que con el ex futbolista son solo amigos.

Pero, en dicha oportunidad, no habló sobre su relación con Jean Philippe Cretton. 

Lee también: Pamela Díaz sobre su supuesta ruptura con Jean Philippe Cretton: «no puedo responderlo»

La predicción de Latife Soto sobre el futuro amoroso de Pamela Diaz

En el video más reciente de su canal de Youtube, Pamela Díaz, le dio la bienvenida a Latife Soto, a un nuevo capítulo de Sin Editar.

Recordemos, que La Fiera contó, que hace unos días visitó a la tarotista para hacerse una limpieza energética, debido a que fue víctima de magia negra.

Y tras esta visita, Pamela Díaz volvió, esta vez para leerse las cartas.

De hecho, uno de los temas que consultó La Fiera al tarto, fue sobre su vida amorosa, y lo que se viene para el futuro.

«Vas a sentir el amor de nuevo, es como que estás en un trance en estos momentos, en un espacio como cuando tú te congelas, tienes algo en stand by», partió diciendo Latife Soto. 

Además, la tarotista agregó: «Vas a tomar decisiones nuevas con respecto al amor, pero tu futuro amoroso, vas a ser amada, vas a estar completamente amada por una persona que te brinda mucha compañía».

Pero eso no es todo, ya que la predicción de Latife Soto continúa diciendo que «se viene una persona que también puede acompañarte en tu trabajo o que puede trabajar contigo, pero vas a vivir en el amor, no en el desamor».

Asimismo, la tarotista añadió «El futuro tuyo no está sola, te ves completamente acompañada. Hoy estás stand by, analizando ciertas cosas, respetando tiempos, procesos, etapas y cosas así, pero después viene un cambio y ahí viene movimiento, fluye el amor para ti».

Finalmente, para cerrar, la predicción para Pamela Díaz cerró con lo siguiente: «La situación ya está mala, honestamente, el momento presente hace tu futuro, entonces las cosas están complicadas. Pero en dos o tres años, yo creo que la cosa cambia para bien».

Lee también: Revelan que Pamela Díaz está «bastante sentida» con JP Cretton