Espectáculos

Pamela Díaz sobre su supuesta ruptura con Jean Philippe Cretton: «no puedo responderlo»

Pamela Díaz fue consultada en el programa Me Late Prime sobre su supuesto quiebre amoroso con el periodista.

Pamela Diaz Ruptura
Instagram @pamefieradiaz

El pasado domingo 10 de julio, Cecilia Gutiérrez realizó un live donde habló sobre la supuesta ruptura de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

En aquel entonces, la periodista de espectáculos además dijo que la modelo fue vista pasando las penas junto a otro nombre, quien no quiso nombrar. Pero que sus seguidores aseguraron que se trataba de Esteban Paredes.

Tras esto, Pamela Díaz salió a hablar sobre este último rumor, asegurando que con el exfutbolista solo son amigos. Sin embargo, no dio ninguna declaración sobre su quiebre amoroso.

Aunque La Fiera no se salvó de hablar sobre su vida amorosa el pasado viernes, cuando en el programa Me Late Prime, Chiqui Aguayo le pidió que contara si está soltera o no.

Pamela Díaz habla sobre su supuesta ruptura

«Se rumorea que hay un nuevo quiebre con Jean Philippe, ella pololea o pololeaba con Jean Philippe, la gente quiere saber. ¿Están bien?», preguntó la comediante.

Ante esto, Pamela Díaz dijo que «no puedo responderlo, es un tema mío». Pero ante la insistencia de sus compañeros, señaló: «sí se puede hablar. Pero es un tema que yo no puedo responder».

«Yo no puedo responder en el momento en que estoy hoy en día (…) Si sé en que estoy, pero hay situaciones que se tienen que aclarar para poder decirlo como corresponde», añadió.

Pamela Diaz Ruptura
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Al notar que no quería dar una respuesta clara, Chiqui Aguayo cambió de técnica, haciéndole otra consulta: «Te lo pongo de otra manera, si hoy día te presento un amigo, ¿Te lo podí agarrar?», le lanzó.

«No, no me podría agarrar a otra persona», confesó la panelista del espacio de TV+, dejando entrever que todavía mantiene una relación con el rostro de Chilevisión.

Lee también: Pamela Díaz se somete a nueva limpieza energética: «llenándome de buena energía»