Espectáculos

Revelan que Pamela Díaz está «bastante sentida» con JP Cretton

Sergio Rojas contó que La Fiera estaría molesta porque su pololo ni la menciona cuando habla de la lucha contra la depresión.

Pamela Jp Cretton
Instagram: @pamefieradiaz

Durante este fin de semana, el animador de Chilevisión JP Cretton abordó temas personales a través de sus historias de Instagram.

Con una dinámica de preguntas y respuestas, el conductor de Podemos Hablar actualizó a sus fans sobre su estado de salud mental. Allí, dio detalles de cómo ha enfrentado la depresión, enfermedad de la que ya habló abiertamente antes.

En esa línea, contó novedades sobre el tratamiento al que está sometido en su lucha contra el diagnóstico:

«¿Qué ha sido lo que más te ha costado en este proceso?», le consultó un internauta. JP Cretton contó: «Cuesta todo yo creo, lo que sufren o han sufrido esto lo van a entender, todo desde lo más domestico hasta lo más complejo. Pero lo rico es que voy cada día mejor y el tratamiento está funcionando».

Además, sumó una reflexión cuando le preguntaron por sus aspiraciones personales: «Tranquilidad, creo que la tranquilidad es la llave a la felicidad. Sobre todo en estos tiempos que corren que están un poco extraños. Tranquilidad en todo, en lo afectivo, en la salud, en lo económico, tranquilidad».

Por todo esto, quien se pronunció fue el periodista Sergio Rojas quien reveló la supuesta reacción de Pamela Díaz a las historias de JP Cretton.

¿Cómo reaccionó Pamela Díaz?

Pamela Díaz y JP Cretton llevan tiempo juntos, consolidados como una de las parejas más queridas del espectáculo nacional.

La opinión de Pamela Díaz sobre los problemas personales de JP Cretton son de interés para quienes los siguen. Por eso, las recientes declaraciones de Sergio Rojas no pasaron desapercibidas.

El periodista de espectáculos reveló que Pamela Díaz estaría sentida con JP Cretton por nunca nombrarla en sus declaraciones respecto a la lucha contra la depresión, luego de acompañarlo en todo el proceso.

«Yo sé y me consta que Pamela ha estado súper firme al pie del cañón con el tema de Jean Philippe. De hecho, a ella le cuesta mucho amarrarse la boca, porque es bien ‘sanguchito de palta’, pero ella no ha querido referirse a la relación con él, porque ellos hicieron un pacto secreto que era no volver a hablar ni de la relación ni de ellos, porque esto le afectaba mucho a Jean Philippe, porque no le gusta andar en los medios por sus cosas amorosas», partió Sergio Rojas.

Sin embargo, aclaró: «Entiendo, por el círculo cercano de Pamela Díaz, que a ella le habría caído como patada en el esófago, en el intestino grueso y en las trompas de Falopio las declaraciones de Jean Philippe Cretton. Porque nunca la menciona. Nunca la nombra, nunca dice ‘oye, gracias también a una mujer que ha estado conmigo’, sin decir quién es».

«Si quedan de acuerdo de que no van a hablar de la vida privada, que no se va a exponer mediáticamente, (y él) hace estos videos. Le agradece a todo el mundo, menos a la mujer que lo ha acompañado, claro, le cae como patada en la guata», sumó.

Para finalizar, reiteró: «Pamela Díaz está bastate sentida. No le da ningún tipo de mérito, no le da ningún tipo de reconocimiento a una mujer con la que ha pasado cosas bastante fuertes, bastante importantes».

Lee también: La respuesta de Pamela Díaz sobre los rumores de ruptura con JP Cretton