Espectáculos

«Se rompió la matrix»: Latife Soto lanzó nueva predicción tras muerte de la reina Isabel II

A través de sus redes sociales, Latife Soto lanzó una nueva predicción tras muerte de Isabel II e informó que se viene otro fallecimiento.

Latife Soto Reina Isabel
Instagram @latifesotopeluk / Getty Images

Como te hemos contado anteriormente, el pasado jueves 08 de septiembre, se dio a conocer el fallecimiento de la reina Isabel II a los 96 años.

De hecho, la noticia se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de la familia real británica quienes informaron que «La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana».

Tras esto, pudimos ver que se han llevado a cabo varios protocolos que son parte del London Bridge, y se decretaron diez días de luto oficial por el fallecimiento de la reina Isabel en el Reino Unido.

Además, debido a esta razón, la familia casi al completo, se reunió en el Palacio de Balmoral en Escocia y durante la jornada de este viernes 09 de septiembre, el rey Carlos III junto a su reina consorte Camilla Parker, llegaron al Palacio de Buckingham en Londres. 

Lee también: «Yo creo que eso se viene»: Latife Soto sorprendió con predicción para Chile en 2025

Latife Soto lanzó nueva predicción tras muerte de la reina Isabel II

Luego de darse a conocer la muerte de la reina Isabel II, la cual paralizó a todo el mundo, fue la tarotista Latife Soto, quien lanzó una nueva predicción.

De hecho, fue a través de sus redes sociales, donde la tarotista dio a conocer su nueva predicción, la cual aseguraría que se viene una nueva muerte que remecería el mundo.

«Se fue la señora, luego este señor… por eso digo y les conté que se rompió la matrix… Todo lo irreal caerá, todo lo que no sea profundo, caerá por eso les pido ir a su interior por favor«, escribió Latife Soto y acompañó su mensaje con una foto del Papa Francisco. 

Para cerrar su mensaje, la tarotista señaló «hacer silencio interior y trabajo interior, conecten con las plantas, naturaleza… les ama Latifeguíaespiritual».

Latife Soto
Créditos: Instagram @latifesotopeluk

Lee también: Latife Soto habló de su errada predicción del Plebiscito: «Pueden cambiar los sucesos»

En vivo

Si no supiste amar...