Espectáculos

Latife Soto habló de su errada predicción del Plebiscito: «Pueden cambiar los sucesos»

La tarotista advirtió que iba ganando el Apruebo cuando hizo su predicción, pero que algo cambió en el camino.

Latife Soto
Captura TV+

El pasado domingo, cuando el resultado del Plebiscito de Salida daba como ganador al Rechazo, las predicciones de varios tarotistas se vinieron abajo, incluyendo la realizada por la conocida Latife Soto semanas atrás.

En julio pasado, Latife Soto fue una de las tarotistas que habló del Plebiscito. Lo hizo en diálogo con Vivi Kreutzberger en su programa de TV+.

«(Una carta) dice que tendremos un renacer, no necesariamente este 5 de septiembre, sino que a partir del 2025. Yo veo que el país va más para el Apruebo… no va a ser por mucho la diferencia, va a ser por muy poquito, pero siento que Chile va unido a un plan latinoamericano, o sea, todos iguales», aseguró en esa oportunidad.

Sin embargo, el conteo de votos en las urnas confirmaron lo opuesto. Esto hizo que la misma Latife Soto se pronunciara en la tarde de este martes en el mismo programa.

Los nuevos dichos de Latife Soto sobre el Plebiscito.

En primer lugar, Latife Soto inició sobre el Plebiscito diciendo: «La gente es como muy fanática, y los que somos más espirituales estamos más flexibles a los cambios».

Sobre su errada predicción que daba como victoriosa al Apruebo, aclaró: «Yo creo en las cartas. Cuando tú sacas la carta, lees el momento, ¿te fijas? Entonces, cuando hay una influencia de algún planeta y otra cosa, pueden cambiar los sucesos«.

«En ese momento el Apruebo iba ganando porque la gente quería un cambio de Constitución, pero los actos del último tiempo dieron un vuelco en las personas», aseguró.

Además, dijo que «actuó el miedo, porque es algo que te toma y te paraliza. Hubo actos que asustaron a los chilenos y dijeron ‘yo no quiero eso. Rechazo lo que me presentan porque no tengo confianza en eso’«.

Para cerrar, Latife Soto advirtió en pleno programa: «Por ahora, tenemos claro que la gente no quiere problemas. Quieren tranquilidad y calma, y cualquier cosa que les dé miedo, eso es lo que tienen que analizar los políticos».

Lee también: «Yo creo que eso se viene»: Latife Soto sorprendió con predicción para Chile en 2025

En vivo

Si no supiste amar...