Espectáculos

Latife Soto hizo dura predicción sobre el rey Carlos III

La tarotista habló del nuevo rey de la monarquía británica y de los hijos de la princesa Diana, los príncipes William y Harry.

Latife Soto
Captura TV+

La semana pasada falleció la reina Isabel II a sus 96 años de edad. La noticia sorprendió al mundo entero luego que dos días antes recibiera a la nueva primera ministra de Gran Bretaña, sin embargo, su complicado cuadro de salud alertó a los médicos. Más tarde, confirmaron su partida.

La muerte de la reina Isabel II dio paso al nuevo reinado de su hijo, el ahora rey Carlos III, sucesión que ha traído reacciones hasta en la farándula chilena, como es el caso de la tarotista Latife Soto.

Nuevamente, Latife Soto se pronunció sobre lo ocurrido, con una dura predicción para el ahora rey Carlos III. También, hizo lo propio sobre los príncipes William y Harry, los hijos de la fallecida princesa Diana.

La predicción de Latife Soto

Lo primero que dijo Latife Soto sobre el rey Carlos III es que su reinado será corto. «A Carlos no le sale buena carta astral. Su reinado sería corto, no muy largo», indicó en el programa Más Viví que Nunca, de TV+. En ese sentido, explicó que va a abdicar por una enfermedad, dándole paso a su hijo William, siguiente en la línea de sucesión al trono.

También, reveló que la relación entre William y Harry, ambos hijos de la fallecida Lady Di, va a mejorar considerablemente. De hecho, indicó que Harry se convertirá en una persona de mucha confianza para su hermano, a fin de que este llegue al trono.

«Harry va a luchar para que su hermano llegue al trono, no quiere a Camilla», advirtió en pleno programa sobre el esposo de Meghan Markle. Camilla es la reina Consorte, esposa del rey Carlos III.

Desde que asumió el trono, el nuevo rey ha sido duramente criticado en redes sociales por actitudes soberbias en público. Además, medios ingleses lo acusaron de despedir a docenas de empleados en menos de una semana.

Lee también: Latife Soto lanzó nueva predicción tras muerte de la reina Isabel II