Espectáculos

Dan a conocer el motivo tras el quiebre entre Claudia Conserva y Yazmín Vásquez

Este lunes, por fin se dio a conocer la razón por la cual la extensa amistad de Claudia Conserva y Yazmín Vásquez se terminó.

Claudia

Este lunes, la periodista Cecilia Gutiérez, reveló las razones por las cuales Claudia Conserva y Yazmín Vásquez terminaron su amistad. Recordemos que tras varios problemas, la relación entre ambas terminó con la salida de la periodista del programa «MILF».

Recordemos que Claudia Conserva tiene una gran trayectoria en la televisión. La conductora de míticos programas se hizo conocida tras ser electa «Miss 17» en el año 1990. Luego de este triunfo, la joven Claudia fue invitada a animar el programa «Extra Jóvenes» junto a Felipe Camiroaga.

Luego de muchos programas y proyectos, Conserva se une a su esposo, Juan Carlos «Pollo» Valdivia y dan vida al matinal «Pollo en Conserva» en 2004. El programa tuvo mucho éxito y en esos años conoció a Yazmín Vásquez, luego de que la invitaran a ser panelista del espacio.

Claudia Conserva

Ambas comunicadoras conectaron tan bien, que entablaron una estrecha relación de amistad, la cual perduró hasta el año pasado, tras una serie de polémicas.

¿Por qué se pelearon Claudia Conserva y Yazmín Vásquez?

El año 2020 fue complicado para todos y para el programa «MILF», más aún. Recordemos que Claudia invitó a Yazmín a participar de este nuevo proyecto en 2017. El programa pegó mucho en la audiencia y fue uno de los favoritos de los seguidores de Conserva.

En 2019, tras la llegada de Renata Bravo como panelista, decidieron crear una obra, llamada «Las MILF y una noche», la cual trataba sobre problemáticas que tenían día a día. Llegada la pandemia comenzaron los problemas, Bravo renunció al programa y a la semana siguiente lo hizo Yazmín.

Milf

Durante varios meses no se supo el por qué del distanciamiento entre las amigas, sin embargo, este lunes, Cecilia Gutiérrez dio a conocer los motivos. Ante una pregunta realizada por un seguidor en su Instagram, @ceci.gutierrez, la comunicadora reveló la información.

Historia De Cecilia

«Por qué pelearon la Yaz y la Claudia?» fue la interrogante realizada por una persona, a lo cual Cecilia respondió: «por temas contractuales de la obra«. Posteriormente, la periodista comentó que la actriz, Renata Bravo, tenía mucho que ver en el quiebre de la amistad de Vásquez y Conserva.

Historia De Cecilia 1

Finalmente, la teoría que tenían varios seguidores se confirmó, ya que se especulaba que uno de los motivos por los cuales las comunicadoras se distanciaron era que Bravo había estado involucrada en la pelea.