Noticias

Yazmin Vásquez sorprendió al mostrar lo grande y linda que está su hija

La "Milf" utilizó sus redes sociales para compartir una tierna foto junto a su hija adolescente, Rafaela, dejando en evidencia lo grande y bella que está.

yazmin vasquez

Pese a que hace un tiempo Yazmin Vásquez sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram, es una usuaria activa de la red social, donde ya acumula más de 67 mil seguidores. A través de esa plataforma la integrante de «Milf» comparte postales de su trabajo y de su día a día, incluyendo a veces a su familia.

Tal fue el caso con una reciente publicación donde la comunicadora compartió una foto con su hija adolescente, Rafaela. Y es que Yazmin no suele acostumbrar subir fotos de la joven, por lo que ahora sorprendió al dejar en evidencia lo grande y linda que está su hija.

«¡Qué más le puedo pedir a la vida! Aquí estoy con mi Rafa @rafa_g_99 en este fondo que ella misma me hizo para que me tome fotos!! La amé más aún! ¿Será eso posible?», escribió Vásquez junto a una foto de las dos.

Te puede interesa: Yazmín Vásquez reveló que tuvo responsabilidad en operación de Renata Bravo

Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar y Yazmin y su hija se llenaron de elogios. «Qué grande y bella está la Rafa»; «Hermosas! Ya casi te alcanza en altura»; «Preciosas las dos»; «Qué linda tu hija», son algunos de los comentarios que recibió la «Milf».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...