Espectáculos

Las tiernas fotos de Raúl Peralta junto a su hijo en divertida fiesta

Raúl Peralta publicó unas tiernas imágenes durante el pasado fin de semana, saliendo a carretear junto a su hijo Noah de tan solo 1 año.

Raúl Peralta Lisandra Silva Y Su Hijo Noah
Instagram @lisandrasilva

Un gran fin de semana tuvo el bailarín Raúl Peralta y su hijo con la modelo cubana Lisandra Silva, el pequeño Noah. De hecho, en una publicación en sus redes sociales, uno de los hermanos gemelos del reconocido dúo de baile “Power Peralta», publicó una fotografía con el siguiente mensaje:

«Salimos a carretear. ¿Qué foto es tu mood? El mío for life is 8», señaló Raúl en una posera imagen junto a su hijo en Instagram.

Por otra parte, como te hemos comentado la modelo cubana Lisandra Silva suele dar a conocer tiernas postales de su pequeño por medio de sus redes sociales.

Sin embargo, mientras Silva se encuentra fuera de Chile por motivos de negocio, el pequeño Noah de tan solo 1 año nos comenzó a regalar bellas postales junto a su padre Raúl Peralta.

Asimismo, durante este fin de semana el bailarín compartió estas tiernas fotografías, acompañado nada menos que de partner, su hermano gemelo Gabriel.

Noah De Fiesta Junto A Raúl Peralta
Créditos: Instagram @raulpower
Post Carrete Raúl Peralta
Instagram @raulpower

La noche de fiesta del pequeño hijo de Raúl Peralta

En este sentido, llamó la atención que se le vio al pequeño de 1 año disfrutando junto a su padre y su tío de una noche de fiestas. ¡Qué ternura!

Igualmente, en la publicación de su cuenta de Instagram, Raúl dio a conocer evidencias de que la familia salió a disfrutar de una noche en un hotel, donde comieron pizzas y tomaron bebida.

De la misma forma, Gabriel Peralta publicó también algunas fotografías de la agitada salida, donde se vio a su hermano en todo momento preocupado de su sobrino.

Es más, Lisandra posteo en ambas publicaciones. En la de su cuñado puso varios emojis de fuego y en la de su pareja escribió “mis amores” junto a varios corazones rojos.

También te puede interesar: Lisandra Silva contó cuáles son las primeras palabras de su hijo

Los negocios de la modelo

Por otra parte, hace algunas semanas la cubana dio a conocer en sus historias de Instagram una respuesta a su vida empresarial: «¿Cómo lo haces para emprender, cuidar a Noah y tener tanta energía al mismo tiempo?» Le consultó una seguidora.

En este sentido, la modelo respondió que “todos los días tenemos que tener un mantra en la mañana”.

«Pensar que nos va ir súper bien, pensar que nos irá fenomenal y que vale la pena tanto esfuerzo. Necesitamos cada día llenarnos de valor para emprender», finalizó Lisandra.

¿Qué te parece la noche de fiesta de Raúl Peralta y su hijo?