Espectáculos

¡A lo Tony Manero!: Eyal Meyer se lució con sus pasos de baile en «La Divina Comida»

Nuestro querido locutor se lució, no solo por sus habilidades culinarias, sino también con sus atrevidos pasos de baile a los Tony Manero.

Eyal Meyer
@eyalmeyer

Durante la noche de este sábado, CHV estrenó un nuevo capítulo del popular programa de conversación y cocina, La divina comida.

Esta vez los invitados fueron, Kathy Contreras, Ignacia Antonia, Rantés «El Ranty» Verdugo y porsupuesto, nuestro querido Eyal Meyer. 

Y es que cuando fue el turno de nuestro locutor de deleitar a sus comensales, hubo algo que no pasó desapercibido: sus pasos de baile.

Eyal Meyer se lució

Todo partió, cuando la Tiktoker, Ignacia Antonia, le dio un particular regalo a Eyal. Al abrir dicho paquete, el actor se encontró con un traje de Tony Manero, de “Fiebre de sábado por la noche”. Y es que hace algunos años, el mismo Eyal participó en un musical de esta película.

Eyal Meyer CHV
Crédito: CHV

En este contexto, al actor no le quedó otra que dar a conocer sus habilidades para la danza.  Eyal Meyer se lució con sus pasos de baile, sacando aplausos de sus comensales. 

Eyal Meyer LDC
Crédito: CHV

Estudiar teatro a toda costa

En otro momento de la noche, Eyal Meyer reveló algunos detalles de sus inicios.

Y es que el actor relató, cómo fue la situación en su familia cuando decidió estudiar teatro y sus padres, en un principio, no lo apoyaron 100% en la carrera de actuación.

Eyal Meyer En La Playa
Eyal Meyer En La Playa

«Mis abuelos venían escapando de la Segunda Guerra Mundial, de origen judio», partio contando Eyal, luego de que Rantés Verdugo le preguntara sobre el apoyo de su familia en su decisión. 

«La carreta era algo importante para salir adelante. Al principio era como no, no te apoyamos (…) Y en algún momento dije ‘No me importa si me apoyan o no, yo lo voy a hacer, es algo que necesito'», continuó contando Eyal.

Luego de esto, el mismo Eyal Meyer contó que sus padres, al ver su motivación, decidieron apoyarlo en continuar con la carrera de actuación.

Puedes ver el capitulo completo acá: