Espectáculos

Famosos reaccionan a la salida de Karen Doggenweiler de TVN

La animadora dio a conocer su salida de TVN por medio de la plataforma Instagram y diversos rostros tuvieron palabras para ella.

TVN Karen Doggenweiler
Instagram @karendtv

Este viernes 23 de septiembre, Karen Doggenweiler dio a conocer por medio de sus redes sociales que se va del canal público que la vio crecer, Televisión Nacional de Chile (TVN).

Así lo expresó en Instagram, donde señaló: «Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar @tvn, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años»

«Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mi con compromiso y profesionalismo», indicó Karen Doggenweiler.

Karen Doggenweiler TVN
Créditos: Instagram @karendtv

Para finalizar, la ex animadora de TVN dijo: «Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos. Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto. Los abrazo a cada uno de ustedes con toda la gratitud y el amor del mundo».

Las palabras de famosos para Karen Doggenweiler

Por medio de Instagram, las reacciones a su salida no se hicieron esperar y diversos amigos y comunicadores expresaron puras buenas vibras para la ex animadora del canal público.

Rostros de televisión como Karen Bejarano, María Luisa Godoy, Juan Pablo Queraltó, Millaray Viera y Hugo Valencia son algunos de los famosos que tuvieron palabras de apoyo para Karen Doggenweiler tras difundir que deja TVN y emprende un nuevo futuro en su vida.

TVN Karen Doggenweiler (2)
Créditos: Instagram @karendtv

«Un tremendo paso, justo, necesario y valiente. Brillarás donde sea porque más que una tremenda profesional, eres una gran persona. Éxito mi querida @karendtv», expresó Hugo Valencia.

Por otro lado, Gino Costa le dijo a la comunicadora: «A brillar más más más aún. Mereces lo mejor, eres la número 1 indiscutida! una máxima amiga, un tremendo apoyo, una persona de lujo… te echaré tanto tanto de menos, pero ya nos volveremos a encontrar! Te adoro @karendtv ❤️».

Millaray Viera también expresó: «Lo mejor para ti a donde vayas, Karen!!! Eres tremenda!!❤️».

Así también, su esposo, Marco Enríquez-Ominami le escribió un mensaje en Instagram, diciendo: «Eres la mejor. Éxito en tus nuevos desafíos, sé que lo harás con el mismo rigor y pasión que siempre has tenido por tu público y la televisión ✨ 💕».

Lee también: Julián Elfenbein hablará de su complejo momento en Podemos Hablar: «Estoy preocupado, en serio»