Espectáculos

¡Alto impacto! Karen Doggenweiler renuncia a TVN tras 31 años

Este viernes se dio a conocer que Karen Doggenweiler decidió dejar su casa televisiva, luego de más de 3 décadas.

Karen Doggenweiler Tvn
Agencia Uno

Este viernes 23 de septiembre TVN anunció que perdió a uno de sus rostros más importantes, tratándose de Karen Doggenweiler, luego que renunciara. 

Fue en un comunicado al que FMDOS tuvo acceso que se dio a conocer que la periodista, después 31 años, decidió tomar otros caminos, despidiéndose de su casa televisiva.

«La periodista y conductora, Karen Doggenweiler, ha tomado la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN, luego de una trayectoria de 31 años en el canal, desempeñándose en las más diversas áreas y formatos», señalaron desde la señal.

«Karen trabajó durante toda su carrera profesional en TVN, comenzó haciendo su práctica profesional en el departamento de Prensa donde también trabajó, para posteriormente desempeñarse en el Área Deportiva. Sin embargo, al poco tiempo pasó a la conducción de programas donde demostró su talento y versatilidad», detallaron sobre el rol que tuvo en el canal.

Por su parte, Karen Doggenweiler señaló que «desde que llegué a TVN pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo».

«Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón”, expresó.

El mensaje de despedida de Karen Doggenweiler

La periodista también usó su perfil de Instagram para revelar la noticia que generó gran impacto, compartiendo unas sentidas palabras junto a fotografías de su trayectoria en la señal pública.

«Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar @tvn, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años», señaló Karen Doggenweiler. 

Karen Doggenweiler Tvn
Créditos: Instagram @karendtv

«Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mi con compromiso y profesionalismo», añadió.

También Karen Doggenweiler tuvo palabras para los televidentes: «Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos».

«Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto. Los abrazo a cada uno de ustedes con toda la gratitud y el amor del mundo», cerró la ahora exanimadora de Buen Finde.

Lee también: Karen Doggenweiler revela foto del recuerdo para celebrar el cumpleaños de su hija menor

Karen Doggenweiler Tvn
Créditos: Instagram @karendtv
Karen Doggenweiler Tvn
Créditos: Instagram @karendtv