Espectáculos

Prensa argentina destroza entrevista de Gonzalo Valenzuela por la actitud del actor

Hace algunos días Gonzalo Valenzuela conversó con un programa argentino sobre su obra de teatro, donde su actitud se llenó de críticas.

Gonzalo Valenzuela Entrevista
Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

Actualmente Gonzalo Valenzuela está en Argentina, donde está presentando la obra de teatro Closer, la cual fue lanzada el pasado 27 de abril.

Por lo mismo el actor nacional se encuentra promocionando la obra junto a sus compañeros de elenco en el país trasandino.

En ese contexto, Gonzalo Valenzuela y la actriz Sofía Gala, dieron una entrevista a Todas las tardes, de la señal El Nueve de Argentina. Y esta conversación no pasó desapercibida, ya que se vivieron tensos momentos.

Lo anterior porque la charla no fue agradable ni cómoda tanto para los intérpretes, como para los conductores del espacio televisivo. ¿El motivo? La actitud que tuvieron los artistas, quienes respondían de manera irónica.

Gonzalo Valenzuela es duramente criticado por su entrevista

Cuando terminó el despacho, la conductora de Todas las Tardes, Tamara Perrinato dijo que se puso «un poco tensa. Qué quieres que te diga, a veces es fácil y a veces es muy difícil».

Tras esto, el periodista de espectáculos Beto Casella habló sobre lo ocurrido en el programa Bendita, donde arremetió especialmente contra Gonzalo Valenzuela por su manera de contestar las consultas.

Gonzalo Valenzuela Entrevista
Créditos: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

«De ver este fragmentito me pareció que se puso tensa por el tono de la nota (…) La verdad es que no tenía sintonía y probablemente, Sofía ni el chileno este tenían ganas de dar una nota», lanzó el comunicador.

Pero las críticas de Casella no quedaron ahí, porque después añadió que «este chileno (Gonzalo Valenzuela) no tiene onda. Que no se haga el divertido, porque cuando no da, no da. No venís con eso. Viniste sin ese chip.

Por último cerró el tema de la polémica señalando que «por ahí les podían haber dicho ‘no tenemos ganas’ y listo».

Lee también: Maite Orsini demuestra lo enamorada que está de Gonzalo Valenzuela con tierna foto