Espectáculos

¡Puro amor! Maite Orsini viajó al estreno teatral de Gonzalo Valenzuela en Buenos Aires

La diputada Maite Orsini llegó hasta Buenos Aires para acompañar a su pareja en el estreno de su nueva obra de teatro.

Maite Orsini
LUN

Gonzalo Valenzuela está de regreso en las tablas y nada menos que en la calle Corrientes de Buenos Aires, Argentina, lugar que congrega a lo más destacado de la escena teatral.

Pero el actor chileno no estuvo solo en el debut en la obra Closer, ya que llegaron a verlo su amigo Benjamín Vicuña, y por supuesto, la diputada Maite Orsini.

Recordemos que la pareja ha gritado su amor a los cuatro vientos y ahora traspasa las fronteras. Llamando la atención de la prensa nacional e internacional.

«Me ha hablado muy de ella», aseguró el productor de Closer, Ariel Diwan, que traer nuevamente este guión que inspiró la película protagonizada por Jude Law en el papel de Dan que hoy interpreta el actor chileno

Gonzalo Valenzuela no está solo en esta obra, ya que comparte roles con Sofía Gala Castiglione (hija de Moria Casán en el papel de Álice), Carolina Peleritti (Anna) y Juan GilNavarro (Larry).

Maite Orsini en Buenos Aires

Como te contábamos, la diputada Maite Orsini (RD) aprovechó de viajar el miércoles 27 de abril, durante su semana distrital, a Buenos Aires, Argentina, para ver el estreno de la obra protagoniza su pololo, Gonzalo Valenzuela.

La prensa argentina es cosa seria y no tardaron en hacer paparazzeo de la pareja en las calles de Buenos Aires.

“Las fotos de Gonzalo Valenzuela, a los mimos (cariños) con su novia en el estreno de su obra y complicidad con Benjamín Vicuña”, publicó un medio especializado en farándula.

“Para este esperado evento, Valenzuela contó con el apoyo de su novia Maite Orsini, quien dio que hablar con su elegante look”, señalaron.

Lee también: Neme revela la respuesta de Julio César Rodríguez a su advertencia

En vivo

Si no supiste amar...