Espectáculos

Las parejas famosas que conquistaron corazones este 2021

Durante este año pudimos conocer a algunas de las parejas famosas que más nos encantaron. Revisa el listado completo aquí en FMDOS.

Portada Parejas 2021 (1)
gettyimages

A pocas semanas de que se acabe el año, en FMDOS quisimos conmemorar las parejas famosas que se ganaron nuestros corazones y nos hicieron creer nuevamente en los cuentos de hadas.

Es que verdaderamente este año ha dejado una serie de amores icónicos, que nos tienen atentos a cada paso de las que dan. Revisa aquí nuestra lista completa de las mejores parejas famosas de este año.

Jennifer López y Ben Affleck

Sin duda esta reconciliación ha marcado este año por ser la pareja más adorada por todo el mundo. Una historia de amor sacada directamente de una película de comedia romántica.

Todo comenzó en julio de este año, cuando fueron fotografiados en un paseo por la costa de Los Hamptons, en Nueva York. Fue entonces que se levantaron las sospechas de que, tras 17 años de haber roto su compromiso, el romance estaba volviendo a florecer entre ambos.

Más tarde, tras ser captados nuevamente por los paparazzi, se confirmó su relación con un apasionado beso. Desde entonces los tortolos se han mostrado públicamente en algunas de las ciudades más románticas del mundo, e incluso en alfombras rojas.

JLO y Ben
gettyimages

Travis Barker y Kourtney Kardashian

El emblemático romance que tiene a Kourtney viviendo su momento de protagonista en la famosa familia Kardashian, comenzó como una amistad muy cercana. Incluso a causa de esta constancia en sus salidas se les cuestionó sobre un posible amorío, que ambos negaron rotundamente, hasta que finalmente sucedió.

A principios de este 2021 E! News confirmó la relación entre ambos y desde entonces no hemos parado de verlos en todas partes demostrándose afecto. Viviendo diversos momentos de pasión en todo el mundo, como la icónica fotografía de ambos besándose en Italia.

Culminando así en un corazón de rosas rojas en la playa se Santa Mónica, donde Travis Barker le propuso matrimonio a Kourtney Kardashian. Formando así, parte de las parejas famosas más mediáticas de este año.

Kourtney romance
gettyimages

Ver más: Shakira muestra orgullosa el gran talento musical de su hijo Milán

Olivia Wilde y Harry Styles

Un inesperado romance que nació en el rodaje de la película “Don’t Worry Darling”, pero que sin duda a cautivado a los fanáticos del cantante y seguidores de la actriz.

La intérprete y directora de cine de 37 años con el cantante y actor de 27 años tiene una relación desde el 2020, meses después de que ella se separara de su ex prometido. Fueron vistos por primera vez sujetándose las manos en la boda del manager de Harry.

En dicho evento, el cantante dio un discurso donde confirmó los rumores de romance al referirse a ella como “su novia”. Luego en julio, la pareja fue de vacaciones a Italia donde fueron fotografiados besándose abrazados. Reafirmando la idea de que esta pareja va cada vez más enserio.

Olivia y Harry

Rauw Alejandro y Rosalía

A pesar de que esta fue una de las parejas famosas más impactantes para muchos, no fue sorpresa para nadie. Ya que el cantante puertorriqueño hace años había gritado a los 4 vientos su crush con la Rosalía.

Gracias a la música fue que ambos coincidieron, y fue el quien se atrevió a dar el primer paso para conocerse en un ámbito amoroso. No obstante, ambos decidieron tomarse su tiempo para cerciorarse de que eran indicados para el otro.

Por lo que para cuando nosotros comenzamos a ver las primeras imágenes en redes sociales, ellos ya estaban más que seguros de su amor. Y a pesar de la intensidad del romance, ambos están tomando las cosas con calma y viviendo el momento.

Rosalía y Rauw
gettyimages

Ver más: Aseguran que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger serán padres nuevamente