Espectáculos

Aseguran que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger serán padres nuevamente

Al parecer Chris Pratt y su esposa están listos para agrandar la familia, según medios internacionales. Acá todos los detalles.

Chris Pratt Katherine Schwarzenegger
@prattprattpratt

El pasado 10 de agosto de 2020 Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger le dieron la bienvenida a su primera hija.

Fue por medio de sus redes sociales que el actor y productor estadounidense dio a conocer la noticia, compartiendo una fotografía donde aparece la pequeña junto a su madre.

Y, después de casi un año y medio, al parecer Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger estarían esperando a su segundo bebé.

Así lo informó la revista People, quienes revelaron que la familia del intérprete y la escritora se seguiría agrandando, ya que ella estaría embarazada.

Cabe destacar que en Chris Pratt ha comentado en varias ocasiones que le gustaría tener una familia numerosa. De hecho, en una reciente entrevista con E! News confesó que «le encantaría» tener más hijos con su esposa, bromeando en que está abierto a tener «tantos Dios pueda proporcionar».

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha salido a desmentir o confirmar los rumores, por lo que habrá que esperar para saber si realmente se convertirán en padres nuevamente.

Chris Pratt Katherine Schwarzenegger
Créditos: Instagram @prattprattpratt

Chris Pratt sorprende a su esposa con tierno mensaje

Hace tan solo unos días, la hija de Arnold Schwarzenegger estuvo de cumpleaños, por lo que el actor le dedicó unas hermosas palabras.

Junto al mensaje, compartido en su cuenta de Instagram, Chris Pratt además publicó varias fotografías de su esposa para celebrar su especial día.

Te puede interesar: «Cancelan a Chris Pratt por mensajes que «ofenden» a su ex esposa, Anna Faris»

«¡Feliz cumpleaños cariño! Eres una esposa, madre, madrastra y compañera de vida maravillosa. Simplemente no puedo imaginar lo perdido que estaría sin ti», comenzó escribiendo.

Luego Chris Pratt agregó que «eres hermosa, paciente, razonable, profundamente reflexiva, extraordinariamente inteligente, eres una jefa completa, eternamente motivada y te comunicas como ninguna otra persona. Gracias por todo. Gracias por ser tan fundamental en mi crecimiento durante los últimos años».