Espectáculos

Kel Calderón sorprende con nuevas fotos desde Francia: «De paseo por la ciudad del amor»

Kel Calderón sorprendió a sus seguidores al compartir unas imágenes desde uno de los lugares más icónicos de París.

Kel Calderon Francia
@k3lcalderon

Desde mediados de noviembre que Kel Calderón se encuentra en la capital de Francia, París, debido a temas laborales.

Desde una de las ciudades más bellas del mundo, la influencer ha compartido fotografías para mostrar algunos icónicos puntos de la ciudad, como el Museo de Louvre y el Arco del Triunfo.

Ahora Kel Calderón sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen donde aparece junto a la Torre de Eiffel.

En la postal la también abogada aparece luciendo un elegante vestido negro strapless, mientras posaba coquetamente frente a la cámara.

Kel Calderón de paseo por la ciudad del amor

«De paseo por la ciudad del amor», fue el mensaje con el que la hija de Raquel Argadoña acompañó las postales que encantaron a sus seguidores.

La publicación de Kel Calderón en Francia consiguió casi 30 mil me gusta en menos de un día y recibió varios comentarios, donde destacaron los de Millaray Viera y Nicole Putz.

«De verdad eres muy bella me mandas un saludo porfa yo te sigo muchoooo tiempo», «espectacular maravillosa lindísima», «Siempre guapa pasalo bien Kel», fueron algunos de ellos.

Kel Calderon Francia
Créditos: Instagram @k3lcalderon

El estado de salud de Hernán Calderón

En medio de su viaje por el país europeo, Kel Calderón respondió la pregunta de una seguidora, quien le preguntó cómo se encontraba su padre.

«Bella como siempre, cómo está la salud de tu papá», le consultó una usuaria de la red social, a lo que la abogada señaló que «mejorando de a poquito».

Te puede interesar: «Kel Calderón sorprendió con nuevas fotos en traje de baño»

Recordemos que luego que Kel Calderón llegará a París, son varios los internautas cuestionaron que la joven saliera de Chile cuando su papá está delicado de salud.

Sin embargo, algunos de los fanáticos y fanáticas de la influencer la apoyaron en su decisión y le desearon lo mejor en esta aventura.