Espectáculos

«Las mujeres facturan, pero tú no de-clara'»: fans de Piqué crearon canción contra Shakira

La que sería la respuesta del ex jugador del FC Barcelona contra su ex ya tiene casi 50 mil reproducciones en YouTube.

Samuel Morales |

Respuesta A Shakira

Respuesta A Shakira

Cuando la polémica separación de Shakira y Piqué ya estaba casi olvidada, la cantante colombiana lanzó una nueva canción con el productor argentino Bizarrap, reviviendo el escándalo y hundiendo a su ex hasta el subsuelo.

La cantante colombiana cerró una tríada de canciones hacia su ex luego de enfrentar una mediática separación durante gran parte del 2022. Esta -sin embargo- es la más dura de las tres producciones:

Desde hace mucho se esperaba una declaración formal de Shakira sobre la supuesta infidelidad de Piqué, hecho que habría desencadenado la posterior y polémica ruptura luego de casi doce años de relación, y con dos hijos en común. Shakira tardó, pero ahora soltó todo con poderosos versos que fueron musicalizados por el famoso productor urbano.

En la canción de Shakira y Bizarrap, Piqué recibió contundentes frases de su ex como: ««Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión». «Hace rato que yo debí botar ese gato». «Una loba como yo no está pa’ novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú». «A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú». «Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques». «Yo solo hago música, perdón que te sal-pique«. «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda». «Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

Clara Chía también se llevó una dosis

La novia de Piqué, Clara Chía Martí, también recibió dardos de Shakira en la canción: «Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena». «Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo». «Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo». «Cambiaste un Rolex por un Casio». «Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también». «Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella que venga también».

La respuesta de los fans del futbolista

Aunque Piqué no canta nada, los raperos Sansixto ft Dife MMP & Willy D decidieron grabar una respuesta para Shakira, con durísimas frases en contra de la cantante colombiana, ya disponible en YouTube. Allí, reflotaron el polémico juicio que enfrenta por presuntos delitos fiscales en España:

https://youtu.be/F5ssC01gPGw

Algunas de las frases más polémicas dicen: «Si paga Hacienda, se queda sin nada. Ven, declara. Solo quieres ser el centro de atención, moviste al rey, no soy el peón. Desde que no estás, yo estoy mejor. No vuelvo pa’ atrás aunque cueste un millón. Las mujeres facturan, pero tú no de-claras«.

Lee también: «Piqué está bastante enfadado»: entorno de Clara Chía se pronunció por la canción de Shakira y Bizarrap

Lo más reciente

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

Salir de la versión móvil