Espectáculos

«Piqué está bastante enfadado»: entorno de Clara Chía se pronunció por la canción de Shakira y Bizarrap

La polémica por la producción de la cantante y el DJ argentino volvió a poner a Clara Chía en el ojo de las crítcias.

Clara Chía Piqué Bizarrap Y Shakira
Revista ¡Hola! | IG: @shakira

La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Clara Chía Martí quedó desnudada en la nueva sesión de Bizarrap con la cantante colombiana, la canción número 53.

La lírica, característica de las sesiones de Bizarrap, destroza no solo al ex futbolista del FC Barcelona sino a su actual pareja, la rubia de 22 años acusada de ser la tercera en discorcia.

Entre las frases más potentes de esta canción contra Piqué, destacan: «Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión». «Hace rato que yo debí botar ese gato». «Una loba como yo no está pa’ novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú». «A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú». «Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques». «Yo solo hago música, perdón que te sal-pique«. «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda». «Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

Clara Chía también se llevó una buena cuota con versos como: «Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena». «Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo». «Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo». «Cambiaste un Rolex por un Casio». «Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también». «Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella que venga también».

La canción de Shakira generó la inmediata reacción del entorno de Clara Chía, desde donde indicaron que ella no merecía esto, además de aclarar que Piqué estaría muy enojado.

¿Qué dicen los cercanos a Clara Chía?

El primero en pronunciarse por el periodista deportivo Gerard Romero dijo: «Clara es muy buena. No sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad».

Por otro lado, el periodista de la Kings League, Víctor Navarro, aclaró: «Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzi».

Quien también habló fue el reportero del programa Sálvame, Kike Calleja, e informó que «el entorno de Piqué está bastante indignado con la letra de Shakira. Dicen que es escandalosa y brutal».

«Me dicen que Gerard está bastante enfadado, muy molesto, y tiene un deseo ahora mismo: que Shakira se marche de Barcelona cuanto antes. Gerard no va a poner ningún impedimento porque lo que quiere es que se marche de aquí, que se vaya a Miami y lo deje tranquilo», dijo el periodista.

Lee también: “Un vientre de alquiler”: conocida tarotista entregó predicciones para Shakira en este 2023

En vivo

Si no supiste amar...