Espectáculos

Las madres del espectáculo que parecen hermanas de sus hijas

Algunas por buena genética, otras por intensos tratamientos de belleza. Sea como sea, te traemos una lista de famosas que parecen hermana de sus hijas.

Famosas Que Parecen Hermanas
Getty Images

Los rostros del espectáculo y la televisión constantemente se someten a tratamientos de belleza para ir mejorando su aspecto con el paso de los años. Puede ser gracias a esto o a su buena genética, que las famosas tienden a parecer más joven, llegando incluso a parecer las hermanas de sus hijas.

Son varios los ejemplos que se nos vienen a la cabeza si pensamos en esto, tanto el plano nacional como internacional. Acá te dejamos algunos ejemplos de madres famosas que parecen las hermanas de sus hijas.

Demi Moore

La actriz tiene 3 hijas junto al actor Bruce Willis. Tallulah Willis, Scout Willis y Rumer Willis, quien nació en el año 1988, por tanto, es la mayor.

Hoy en día, luego de su período de rehabilitación, la actriz Demi Moore luce espectacular junto a sus hijas.

Tallulah Willis, Scout Willis
Créditos: Getty Images

Reese Whiterspoon

Aunque muchos creen que la actriz y su hija no se parecen mucho. La protagonista de «Legalmente Rubia«, se convirtió en mamá en el año 1999 y hoy junto a su hija, Ava Phillippe lucen increíbles.

reese whiterspoon

Gwyneth Paltrow

La famosa actriz y empresaria se convirtió en madre de Apple Martin en 2004, fruto del matrimonio de Paltrow y Chris Martin.

La actriz de Iron Man ha compartido en sus redes sociales, varias capturas con su hija y en cada una de ellas, sus seguidores comparan su belleza con la de su joven hija.

Recordemos que Gwyneth Paltrow es una de las actrices con experiencia en tratamientos y cuidados para lucir joven.

Gwyneth Paltrow
Créditos: @gwynethpaltrow

Cindy Crawford

La supermodelo, ícono de los 80 y 90, tiene una hija de solo 19 años. La joven, Kaia Gerber, sin embargo, ha seguido desde temprana edad los pasos de su madre en las pasarelas.

De hecho en más de una ocasión, Kaia Gerber ha deslumbrado con su belleza y gran  parecido con su madre, quien en la actualidad tiene 54 años.

famosas que parecen hermanas

Pero no sólo en el ámbito internacional encontramos madres famosas que parecen hermanas de sus hijas. En territorio nacional hallamos a dos grandes actrices que han participado de diversas producciones chilenas.

Alejandra Fosalba

La reconocida actriz de 52 años, tiene dos hijas muy jóvenes con quienes se divierte haciendo videos para sus redes sociales.

Fiona Jaederlund, hija de Alejandra, se desempeña como influencer, de hecho, su cuenta acumula más de 68 mil seguidores. Además de esto, destaca por su belleza y el parecido con su madre.

Francisca Imboden

Otra de las representantes nacionales es la también actriz, Francisca Imboden, conocida por sus papeles en variadas producciones criollas como: Romané, La fiera y Juegos de Poder.

Famosas Que Parecen Hermanas F Imboden

La artista de 49 años, tiene dos hijas, Trinidad y Consuelo Garcés, de 27 y 21 años respectivamente, además del pequeño de 9 años, Mariano Riesco.

Sin duda, son más las madres famosas que se ven tan jóvenes como sus hijas, pero de las que te mostramos ¿cuál es tu favorita?