Espectáculos

«Las Locas Díaz»: El divertido sketch de Pamela Díaz y Trini Neira como Morticia y Merlina

A propósito del estreno de Merlina en Netflix, 'La fiera' Díaz se unió al streaming para realizar un divertido video.

Portada Pamela Diaz Trini Neira
Netflix Chile

Pamela Díaz está de nuevo con otra parodia de la mano de Netflix, pues en marzo hizo un sketch para el estreno de Bridgerton, pero esta vez lo hizo con un miembro muy especial de su familia: su hija, Trini Neira. 

A través de las redes sociales de la animadora y de Netflix Chile, pudimos ver la divertida parodia que protagonizaron madre e hija, a la que llamaron «Las Locas Díaz». 

Esta vez para promocionar la nueva serie Merlina, La fiera y su hija se vistieron como miembros de la icónica familia Addams.

Pamela Diaz Trini Neira 1
Netflix

Pamela Díaz y Trini Neira como Morticia y Merlina

Si bien no son propiamente Morticia y Merlina, en el sketch las Díaz son partientes de los Addams, donde Trini es la prima de la protagonista y Pamela es la hermana de Morticia.

“¿Te acuerdas de tu prima gringa, la simpática, Merlina? (…) Parece que va a estudiar a tu colegio”, comenta Díaz, a lo que su hija reacciona de inmediato.

“¿Me estay hueve…? Qué lata”, responde Trini, quien no tendría mucho deseo de compartir con ella.

“Me llamó la Morticia toda urgida que necesitaba un favor, si te podías sentar con la Merlina en tu sala de clases”, continúa diciendo Díaz, a lo que su hija no oculta su disgusto.

“No, chao, no pienso hacerme cargo de una psicópata”, dice Neira, a lo que Pamela decide frenar el auto en el que viajan y dejar a su hija en un paradero.

“Las Díaz están como locas porque a Merlina la expulsaron del colegio y ahora tendrá que ir al enigmático y misterioso Nevermore”, escribieron en la cuenta de Netflix Chile.

Por otro lado, Pamela Díaz publicó una serie de imágenes del backstage del sketch, donde podemos ver el proceso de peinado y maquillaje de La fiera.

Pamela Diaz Trini Neira 2
Instagram

Como te contábamos, esta no es la primera colaboración de Pamela Díaz con Netflix, puesto que antes hizo un sketch para el estreno de Bridgerton en compañía de Jordi Castell y Helhue Sukni. 

Lee también: ¡Creyeron que era mechera! Mariana Derderián contó terrible experiencia que vivió en Nueva York

En vivo

Si no supiste amar...