Espectáculos

¡Creyeron que era mechera! Mariana Derderián contó terrible experiencia que vivió en Nueva York

En un adelanto de La Divina Comida, Mariana Derderián reveló cómo fue cuando la vetaron de una tienda en Estados Unidos por "ladrona".

Mariana Derderian
Instagram @mariana.derderian

El adelanto del próximo capítulo de La Divina Comida traerá entretenidos invitados que no tendrán problema en contar divertidas experiencias de vida. 

Entre ellas se encuentra Mariana Derderián, quien detalla un intenso momento que vivió en Nueva York, Estados Unidos, cuando pensaron que era una mechera. 

En el capítulo que se emitirá este sábado 26 de noviembre, podremos ver cuando la actriz contó que vetaron su entrada por una tienda por 10 años al no cumplir las normas. 

El día en el que confundieron a Mariana Derderián con una ladrona

La anécdota de Mariana Derderián comenzó cuando entró a una tienda en Nueva York y no siguió las reglas. Esto porque en el probador solo se admitían tres prendas por persona. 

En el adelanto al que accedió BioBioChile la actriz cuenta que «Yo fui a Nueva York, la cosa es que yo estaba en una tienda, entonces entré a un probador y estaba con siete pilchas. Y no puede entrar más de tres, entonces yo encontré regia idea que todas las otras meterlas en mi bolso».

Una mala decisión porque la zona del probador tenían sensores que detectaron las prendas que llevaba en su cartera. 

Así siguió diciendo, «Pasé las tres prendas y pasé por un pasillo que según yo no pasaba nada y empieza a sonar tutututu, y vienen tres gorilas me agarraron y me subieron al ascensor y me bajaron como al menos algo, y me revisaron completa hasta el celular».

A pesar de que Mariana Derderián entregó las explicaciones y juró que era todo un malentendido prometiendo pagar la ropa, los guardias la sacaron y le dijeron que estaría vetada de la tienda por al menos 10 años.

Su relato se podrá conocer en el estreno de La Divina Comida este sábado a las 22:30 por Chilevisión.

Lee también: «Necesitan comer menos…»: Cecilia Bolocco y la polémica frase contra las tallas grandes

En vivo

Si no supiste amar...