Espectáculos

José Antonio Neme responde con ironía a polémica con Iracía Hassler

El animador de "Mucho Gusto" reaccionó ante la polémica que protagonizó con la alcaldesa de Santiago en el matinal.

Neme Iraci Hassler
Mega

Este lunes «Mucho Gusto» vivió un tenso momento luego que Irací Hassler enfrentara a José Antonio Neme, por unos polémicos dichos.

La alcaldesa de Santiago llegó al matinal de Mega para hablar sobre la contingencia política, sin embargo aprovechó la oportunidad para pararle los carros al animador.

Esto luego de que José Antonio Neme emplazó a Irací Hassler luego que solicitara revisar los permisos de la construcción de la Línea 7 del Metro, la cual pasaría por el Parque Forestal.

«Irací, mamita, si tú me dices que la Línea 7 va a parar en Torres del Paine o Huilo Huilo, estoy de acuerdo con ella», señaló el periodista en aquella ocasión.

Estos comentarios no fueron del agrado de Irací Hassler, por lo que luego que José Antonio Neme le invitara a «tomar un café» ya que ella estaba molesta con él, decidió alzar la voz.

«Yo no soy tu hija, no soy tu mami, debes tratarme por mi nombre Irací Hassler o como alcaldesa de Santiago, un cargo que tengo por elección popular», fue parte de lo que le dijo la alcaldesa de Santiago.

Neme Iraci Hassler
Créditos: Mega

La reacción de Neme ante la polémica

Cabe destacar que el conductor de «Mucho Gusto» le pidió disculpas a Hassler, sin embargo horas después hizo unos comentarios que aumentarían la polémica.

Esto porque José Antonio Neme recibió varios mensajes en Twitter con respecto a sus dichos, a los que él decidió responder con ironía.

Te puede interesar: «José Antonio Neme y Natalia Valdebenito protagonizaron tenso cruce: «No tenemos nada que conversar»»

«Alivio en Mega: Neme fuera de riesgo vital tras parada de carros de alcaldesa de Santiago. El alta se calcula para el viernes», le escribió un usuario de la red social. A lo que el periodista dijo que «jajaja yo creo que onda viernes, pero del 2035».

Sin embargo el comunicador después se tomó en serio el tema y escribió: «Recién me reconecto y veo la discusión. Bueno el debate. La alcaldesa Irací Hassler tiene razón. Yo la ofendí y cometí un acto de micromachismo. Lo haré consciente para que no vuelva a pasar. Abrazos».

Aunque poco después volvió a tomarse con humor la situación, compartiendo un meme que le llegó por la red social.