Espectáculos

Las increíbles vacaciones de Mayte Rodríguez en México junto a su pololo

La actriz se encuentra en la Isla Holbox disfrutando de las aguas turquesas, la arena blanca y los hermosos días junto a su compañía.

Mayte Rodríguez De Vacaciones
Créditos: @mmayte_rodriguez

La actriz nacional Mayte Rodríguez, ha utilizado su cuenta de Instagram para dejar registro de los lindos días que la acompañan en sus vacaciones.

Vacaciones de Mayte Rodríguez

La hija de Carolina Arregui se encuentra en la Isla Holbox, en México. Y a pesar de que ha publicado varias imágenes, en todas se le puede ver de forma solitaria. Aunque, en sus historias da cuenta de que los bellos paisajes del país azteca los disfruta con una gran compañía.

Primero fue con un vestido largo, donde comentó «bendecida, en el paraíso«. Momento en que sus cientos de seguidores la llenaron de elogios por el mágico lugar y lo linda que es la actriz de 32 años.

Mayte Rodríguez De Vacaciones (2)
Créditos: @mmayte_rodriguez

Luego se le vio disfrutando en la arena blanca con aguas turquesas, y donde posaba con un bikini negro. Instante en que nuevamente muchos de los cibernautas le comentaron lo hermosa que se veía.

Además, a través de un video, mostró la vista desde su habitación. Lugar que cuenta con una gran vista al mar, a las grandes palmeras y las aguas cristalinas que la rodean. Donde la ex pareja de Alexis Sánchez se ha caracterizado por visitar grandes playas.

Leer más: Mayte Rodríguez aclara rumores sobre encuentro con Alexis Sánchez

Mayte bien acompañada

Fue la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez quien a través de su cuenta oficial de Instagram, comentó que Mayte estaba en el caribe con Camilo Figueroa, su novio.

Este viaje se da posterior al término de la relación de la actriz con el empresario, por presuntos mensajes de Arregui con su ex pololo, el futbolista de la selección chilena, Alexis Sánchez.

Mayte Rodríguez De Vacaciones (3)
Créditos: @mmayte_rodriguez

Los registros han mostrado lo feliz que se encuentra Mayte y la plenitud en la que está hoy en día. En un gran país, con grandes lugares para recorrer, descansar, disfrutar y compartir.