Espectáculos

Coté López mostro imágenes del especial cumpleaños de sus hijas: Solo la familia estuvo invitada

Coté López compartió en sus redes sociales unos videos de lo que fue el cumpleaños de sus trillizas. Revisa acá las imágenes.

Hijas Cote Lopez
Instagram @cotelopezm

El pasado miércoles 15 de junio fue el cumpleaños de Isidora, Rebecca y Rafaella, las hijas de Coté López y Luis Jiménez, por lo que la familia se reunió para celebrar.

Así se pudo ver en el perfil de Instagram de la empresaria, donde compartió con sus más de 2 millones de seguidores algunas imágenes de la celebración por los 12 años de las pequeñas.

En uno de los videos, se ve que cada una de las hijas de Coté López tuvo su propia torta, decorada de acuerdo a sus gustos. Por ejemplo una optó por un pastel futbolero en tonos lilas, mientras que las otras eligieron con temática musical, debido a su gran pasión por el piano.

Además se pudo notar que el festejo fue realizado en el patio de su hogar. En aquel lugar pusieron un juego inflable para que los más pequeños pudieran disfrutar. Otros adorno fue un cartel donde aparecen las hermanas dibujadas, con sus sobrenombres escritos un poco más arriba, y con globos alrededor.

El privado cumpleaños de las hijas de Coté López

Desde un principio la influencer aclaró que, a petición de sus pequeñas, no iba a mostrar mucho en redes sociales de lo que iba siendo la celebración.

«A ellas no les gusta que muestre, así que no lo voy a hacer», explicó Coté López en una historia. Dejando en claro que respetaba la privacidad de las menores.

Después añadió que «quería darles las gracias por saludar a mis bebés. No mostré nada porque ellas no querían nada. De hecho no invitaron ni siquiera a amigos. Invitaron solamente a la familia».

Por último Coté López tuvo unas tiernas palabra para sus retoñas: «Sé que lo leerán. Hijas mías son lo mejor que me pasó en la vida».

Lee también: ¡Exclusivo! Coté López habla con FMDOS y se sincera sobre su nueva faceta de empresaria

Hijas Cote Lopez
Créditos: Instagram @cotelopezm