Espectáculos

Eliana Albasetti muestra las avances de su nueva casa y santuario

La autora de No Nací Vegana, Eliana Albasetti, contó las demoras en su nuevo hogar y compartió cuándo pretende cambiarse. 

Eliana Albasetti Casa
Instagram @elialbasetti

Eliana Albasetti está emocionada del gran cambio que se viene en su vida, su nueva casa en Lampa. Y es que la autora de No Naci Vegana y activista, está lista para vivir en una parcela de seis mil metros cuadrados, donde no solo tendrá su hogar, sino también el Santuario Empatía. 

El objetivo es potenciar la fundación de Eli y Fede Koch, un santuario donde se rescatarán animales de diferentes industrias. 

Adicionalmente Eliana Albasetti contó que hacer su casa desde 0 ha sido todo un desafío, sobre todo porque su hogar será sustentable. 

Una misión que viene desde la primera desilusión que vivió junto a su pareja Federico Koch. Y es que ambos fueron estafados junto a cuatro familias por una constructora, que dejó abandonado el proyecto.

Eliana Albasetti Estafa
Créditos: Instagram @fede_koch

El avance de la casa de Eliana Albasetti

En sus historias de Instagram, Eliana Albasetti mostró parte de la actualización de cómo va su casa. En pequeños clips mostró la habitación de su hija Emi y los muebles que le darán su toque auténtico al espacio. 

Aunque no todo ha sido felicidad. Eli contó que vivieron una misión imposible intentando armar el closet. «Lo compramos en una multitienda, y no venía con instrucciones nada», dijo entre risas, contando que tuvo que llamar a la tienda para pedir ayuda.

Aunque más tarde, Eliana Albasetti realizó un descargo en redes sociales asegurando: «Estoy impresionada cómo nadie quiere trabajar. Hoy por tercera vez nos dejaron plantados a las 8 de la mañana, dos personas ayudantes para poner una malla».

Finalmente escribió, «por ente todavía no me puedo ir a vivir a la casa porque tengo una bebé de un año y tres perros». 

Las críticas no se hicieron esperar y una persona le escribió a Eliana Albasetti que probablemente era porque no tenían cómo llegar o quizás era poca paga, a lo que explicó que ambas cosas han sido conversadas con los maestros.

«Saben qué siento, que cuando uno más buena onda es, la gente más mala se pone o más irresponsable se pone, es loquísimo», terminó explicando la autora de No Nací Vegana.