Espectáculos

Eliana Albasetti y Federico Koch aseguran que fueron estafados por una constructora

Eliana Albasetti y su pareja casi tienen que detener su sueño de construir su propia casa y un santuario para animales.

Eliana Albasetti Estafa
Instagram @fede_koch

Eliana Albasetti y Federico Koch están viviendo un difícil momento, luego que fueran víctimas de una estafa por parte de una constructora.

Así lo dio a conocer la pareja recientemente, revelando que tuvieron que comenzar a construir su casa, después de que la empresa los dejara abandonados, junto a cuatro familias más.

Recordemos que Federico Koch y Eliana Albasetti anunciaron que querían tener el hogar de sus sueños, además de un santuario para animales, sin embargo esta idea casi se ve truncada producto de una millonaria estafa.

Y en conversación con Publimetro, el matrimonio entregó mayores detalles de la pesadilla que vivieron. Y cómo lo hicieron para continuar con su sueño.

La pesadilla de Federico Koch y Eliana Albasetti

«La empresa (…) dan precios buenísimos, se acomodan a lo que vos queres hacer y de tan el gusto en todo, y después te dejan tirados. Y esto le pasó a cuatro personas más, así que lo estamos viendo de manera legal», comenzó contando Koch al diario.

Debido a esta situación, Federico Koch dijo que «tuvimos que seguir avanzando porque estábamos parados y nos queríamos mudar. Mi papá es arquitecto y me ayudó a nivelar el radier, pero también me ayudó san YouTube, porque habían cosas que se escapaban de mis manos».

Eliana Albasetti Estafa
Créditos: Instagram @fede_koch

Independiente de la estafa, Eliana Albasetti y su pareja quisieron cumplir con su sueño: tener una casa que medirá cerca de 200 metros cuadrados, con una gran cocina. También cuatro habitaciones, tres baños, y todos estos lugares estarán construidos de manera sustentable con madera reciclada, además tendrá energía solar.

«Compramos el terreno con rol rural para tener la posibilidad de cuidar animales considerados de producción. La idea es hacer un santuario de animales y nuestra casa lo más amigable posible, con toda la tecnología que existe», aseguró Eliana Albasetti.

Te puede interesar: Eliana Albasetti le respondió a los seguidores de que la llaman “gorda”

En vivo

Si no supiste amar...