Espectáculos

Hijas de Dino Gordillo fueron víctimas de una encerrona en Curacaví

Durante la noche del domingo las hijas de Dino Gordillo sufrieron un violento asalto mientras se dirigían a su hogar.

Dino Gordillo
Agencia Uno

El pasado domingo por la noche, las hijas de Dino Gordillo fueron víctimas de una encerrona en la comuna de Curacaví, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en el kilómetro 23 de la Cuesta Barriga, donde las mujeres circulaban en su vehículo para llegar a su domicilio ubicado en Talagante. Pero en medio del camino las interceptaron dos autos con cuatro individuos en su interior.

Según detalló Carabineros, «en la ruta G68, una mujer habría sido víctima del robo de su vehículo. Al llegar al lugar, Carabineros se entrevista con las mujeres (hijas de Dino Gordillo), quienes relataron que mientras iban en su vehículo fueron interceptadas por una camioneta Station Wagon. La cual se detuvo de forma sorpresiva y donde descienden al menos dos sujetos, quienes sustrajeron el vehículo».

Tras esto, de acuerdo a 24 Horas, las víctimas fueron intimidadas y obligadas a descender para robarles el auto. Y luego las abandonaron en ese mismo lugar.

Las hijas de Dino Gordillo hacen la denuncia

Tras esta pesadilla, las mujeres tuvieron que movilizarse por sus propios medios hasta la 63° Comisaría de Curacaví. Donde presentaron la denuncia correspondiente por el robo y se inició la búsqueda del vehículo.

Desde Carabineros señalaron que las familiares de Dino Gordillo afortunadamente no presentaban lesiones. Mientras que personal de la SIP está a cargo de realizar la correspondiente investigación por este caso.

Te puede interesar: «Dan de alta a Dino Gordillo tras estar más de un mes hospitalizado»

Hasta el momento todavía no se tiene novedades sobre el vehículo robado. Pero, de acuerdo a Radio Bío-Bío, se trabaja con denuncias de que el auto habría sido utilizado para cometer asaltos a peatones en la calle Manuel Rodríguez, en el centro de Santiago.

Cabe destacar que las hijas de Dino Gordillo entregaron detalles físicos de los delincuentes que participaron en la encerrona. Por lo que se está trabajando en su identificación.