Espectáculos

Dino Gordillo tras hospitalización en clínica: «Me alejaron de mi familia»

Conoce las primeras declaraciones de Dino Gordillo tras estar un mes hospitalizado en una clínica dentro de la Región Metropolitana.

Dino Gordillo Bienvenidos Tras Salir De La Clínica
Créditos: Canal 13

El humorista Dino Gordillo relató su experiencia tras sufrir una grave enfermedad y el impacto que siente ahora tras salir de la clínica después de un mes. ¡Todos los detalles en la nota!

De hecho, el comediante luego de salir de la clínica relató al matinal Bienvenidos los detalles de su hospitalización, donde primero entró por una hernia en la columna y luego surgieron complicaciones. En este sentido Dino expresó lo siguiente hace algunas semanas:

«Vine por una cirugía de un día, que me operaban en la mañana y me iba a mi casa al día siguiente, pero vinieron unos dolores insoportables. Estoy con morfina todo el día, y sigo con mucho dolor. Nunca había sufrido tanto. Me caí al suelo. El personal me ha cuidado muy bien, son muy amorosos. Me han prestado su hombro»

También te puede interesar: Dan de alta a Dino Gordillo tras estar más de un mes hospitalizado

Dino Gordillo tras salir de la clínica
Créditos: Agencia Uno

El difícil momento del comediante

Sin embargo en una conversación desde la Clínica con el mencionado matinal el humorista agregó que: «Ahora me descubrieron una infección en la columna. Me la pegué acá, tal cual como me pegué el Covid, aquí mismo en la clínica. Me dan respuesta tras respuesta y ahora estoy las 24 horas con un calmante fuerte para mantenerme»

No obstante la compleja situación, tras un mes la clínica dio de alta a Dino Gordillo y visitó los estudios de Bienvenidos donde expresó lo siguiente:

«Después de todas estas cuestiones que sufrí, no hallábamos qué hacer. Un médico nos decía una cosa, un médico nos decía otra cosa. La Paty (su esposa) averiguó con mi hija el nombre del director médico de la clínica, un señor, un caballero. La Paty lo ubicó tarde y este señor sabía de su situación, pero ni él sabía que estaba ahí (en la clínica). Él pensaba que estaba en otro lado»

«Él pescó el teléfono, llamó a todos los médicos y se reunieron al otro día. Citaron a mi familia para que explicaran qué tenía yo», comentó sin profundizar en los detalles.

Alta Dino Gordillo
gettyimages

El actual estado de salud de Dino Gordillo tras salir de la clínica

Luego de esto, un emocionado Dino expresó su agradecimiento al personal de la clínica que lo ayudó: «Yo quiero aprovechar para darle las gracias al personal, desde lo gente de la cocina, las que limpiaban los baños, el auxiliar… fueron un amor, reemplazaron a mi familia todos los días que estuve ahí, todo lo que sufrí. Los amo a todos»

Por otra parte, respecto a un posible contagio de Covid dentro del recinto hospitalario, el comediante explicó que: «Lo más triste para mí es que yo sabía que no tenía Covid y me alejaron de mi familia (…) Mi familia tuvo que hacer cuarentena sin haber motivo. Todos se hicieron el test y nadie dio positivo»

Por último, sobre su actual estado de salud expresó las siguientes palabras: «Estamos en la parte final de lo que fue la prostatitis y el Covid nunca fue. En la columna sigo con el dolor, pero me sacaron la hernia»

«No quiero culpar a nadie, quiero creer en la gente, voy a esperar lo que me dijeron, pese a todo lo que sufrí y sufrió mi familia. Era una cirugía de un día», finalizó Dino Gordillo tras salir de la clínica.