Espectáculos

Dan de alta a Dino Gordillo tras estar más de un mes hospitalizado

¡Buenas noticias! La hija de Dino Gordillo contó que tras más de un mes hospitalizado, el comediante por fin recibió el alta médica.

Dino Gordillo Alta
gettyimages

Tras más de un mes internado en una clínica, se reveló que este martes por fin fue dado de alta el comediante Dino Gordillo.

Recordemos que hace unos días, el humorista contó en «Bienvenidos» que fue hospitalizado luego que fuera invervenido en su columna por una hernia lumbosacra, lo que trajo una serie de consecuencias.

En esa línea, la pareja de Dino Gordillo confesó al matinal que «el dolor siguió muy intenso, así que se hizo otra cirugía, donde se encontraron restros del procedimiento anterior».

A ello, se sumó que tras la segunda cirugía, el comediante estuvo con un cuadro de fiebre. Es por esto que volvió a ser internado tras sospechas de Covid-19, lo que después fue descartado.

Alta Dino Gordillo
gettyimages

El estado de salud de Dino Gordillo

«Llevo un mes y tanto acá, deberían darme mayor información de lo que están haciendo. Me van a hacer mie*** el hígado con tanta droga y medio que me están metiendo», dijo el humorista.

Dino Gordillo también agregó que «no sé qué hacer. Le dije a mi mujer ‘me voy a sacar todas estas cagás de mangueras y me voy a ir’. Nadie se explica por qué estoy aquí. No puedo hablar».

«He sentido mucho dolor, nunca había sufrido tanto. Fue terrible lo que he pasado, me he caído hasta el suelo», confesó en el matinal.

Sin embargo, este martes se reveló que el humorista por fin fue dado de alta, tras más de 40 días hospitalizado sin saber qué tenía.

De acuerdo a lo señalado por su hija Camila Guzmán a El Mercurio, Dino Gordillo ya se encuentra en casa y pudo reencontrarse con sus seres queridos. «Como familia, estamos felices», sostuvo Camila al diario nacional.

Te puede interesar: ««Ojalá supiera lo que tengo»: Dino Gordillo lleva más de un mes internado»

En vivo

Si no supiste amar...