Espectáculos

‘Las Gansas’ se despiden de las pantallas de La Red

Después de ocho meses, el programa LGBT, 'Las Gansas', saldrá de la programación de La Red. César Muñoz y Luis Aliste explicaron las razones.

LAS GANSAS
Instagram

A través de un video en sus redes sociales, César Muñoz y Luis Aliste anunciaron la triste noticia.

Y es que el programa ‘Las Gansas’, que debutó en La Red en abril de este año, llega a su fin.

‘No hay plata’

Cabe recordar que se trata del primer programa LGBT transmitido en televisión abierta.

‘Venimos con mi gansa a darles un mensaje muy importante. Desde este sábado, Las Gansas en La Red dejan de existir, termina un ciclo’, comentaron César y Luis.

‘Las razones: El canal decidió no continuar con el proyecto de Las Gansas en La Red, básicamente porque no hay plata’, manifestaron los animadores del espacio.

‘Con plata baila el monito, dicen por ahí. Y qué heavy esto de que La Red se haya arriesgado en un año tan político, tan importante, lleno de tantos cambios,  a poner nuestro contenido, nuestra resistencia en la pantalla abierta. Y que todas las marcas que en el mes de junio ponen la banderita, no se hayan puesto con un palo’.

‘El programa no se estaba sustentando solo. Contábamos con algunos auspiciadores y por eso también les queremos dar las gracias a todos los que fueron parte durante todo este tiempo que duramos’.

‘Queremos también agradecer al equipo que hizo posible Las Gansas, que fueron 32 años capítulos al aire’.

 

Revisa: ¡Volvió Amanda! Mega revivió a querido personaje de teleserie

Sin embargo, César Muñoz y Luis Aliste anunciaron que seguirán trabajando en el proyecto.

‘Esto no se acaba, vamos a seguir generando contenido, como siempre hecho, resistiendo. Y seguimos siendo empleadas del canal, hasta febrero tenemos contrato. Imagínate pasa algo en marzo y volvemos… Nadie sabe, así que darles las gracias a ustedes que siempre nos estuvieron acompañando’.

‘Las Gansas’, único espacio de  LGBTIQ+, alcanzó notoriedad durante los ocho meses que estuvo al aire, generando muchos comentarios en Twitter durante sus emisiones.

¡Revisa el video completo a continuación!

https://twitter.com/CexarAntonio/status/1471897517914685440