Espectáculos

Le llueven las críticas a Adriana Barrientos por su físico: «No bajes más de peso»

La modelo Adriana Barrientos llamó la atención por una fotografía en traje de baño, llenándose de comentarios negativos.

Adriana Barrientos Criticas
@leonabarrientos

Adriana Barrientos suele encantar a sus seguidores con sus postales en Instagram, donde es una activa usuaria, sin embargo también le llegan críticas.

Fue en una reciente publicación que la exchica reality y modelo recibió varios comentarios negativos, donde todos destacaron lo delgada que está.

Todo ocurrió en medio de los días de descanso de Adriana Barrientos en San Alfonso del Mar, Algarrobo, desde donde quiso posar en un pequeño traje de baño.

Aunque varios de sus fanáticos y fanáticas la llenaron de elogios, no faltaron los que cuestionaron su peso y le hicieron comentarios desubicados.

«Esta bien así no baje mas de peso xfaaa», «Un poco mas de proteína y ejercicio te vendría bien. Ganarias masa muscular , tus piernas y pompis se verían mas acordes con tu delantera, en buena mi comentario eso si, igual eres linda» y «Taaan flakaaaa mujer, se te ven las puras bubis… Deberia alimentarse mas q ya ni se veee», fueron algunas de las críticas que le llegaron a Adriana Barrientos.

Adriana Barrientos Criticas
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Seguidores defienden a Adriana Barrientos

Aunque, como te contamos antes, muchas personas se fijaron en el físico de «La Leona», otros también destacaron lo guapa que está.

Es así como en medio de las críticas hacia Adriana Barrientos, varios de sus fans quisieron subirle el ánimo enviándole comentarios positivos.

Y entre los mensajes destacó el de Thati Lira. «Gataaaa», le escribió la nueva conquista de Mauricio «Huaso» Isla en la publicación.

Te puede interesar: «Adriana Barrientos recibe crueles comentarios por su cuerpo»

«Quien es esa sirena???», «Besos princesa hermosa», «Hermosa como siempre saludos de punta arenas», «Simplemente maravillosa», «Linda, simpática, alegre…las tienes todas Adriana. Deja para el resto!!!» y «Muy linda», le dijeron a Adriana Barrientos.

Tampoco faltó la persona que la invitó a salir por medio de su post: «Te quiero conocer en persona vivo en algarrobo».