Espectáculos

Faloon Larraguibel enamora a sus seguidores con fotos desde el gimnasio

Faloon Larraguibel se llenó de elogios al compartir imágenes mientras se preparaba para realizar su rutina de ejercicios.

Faloon Larraguibel Foto
@_faloon_

Faloon Larraguibel causa gran sensación en Instagram, donde acumula más de 800 mil seguidores, con quienes comparte su dia a día.

Es así como en su plataforma la panelista de «Zona de Estrellas» publica imágenes donde aparece haciendo ejercicio o pasando tiempo con su familia, compuesta por Jean Paul Pineda y sus hijos.

En esta ocasión Faloon Larraguibel sacó suspiros con fotos desde el gimnasio, donde antes (o después) de empezar su rutina, quiso posar frente a la cámara.

«Me creo modelo (cara de risa) Que tengan una linda tarde», escribió la ex chica «Yingo» junto a las imágenes donde lució su trabajada figura.

La publicación de Faloon Larraguibel consiguió más de 8 mil me gusta y varios comentarios, donde sus fanáticos y fanáticos la llenaron de elogios por sus fotos.

«Aun eres modelo jejeje me encanta», «Lo eres! estas cada vez más linda Faloon, muchos saludos! éxito en todo», «es que eres unaaa diosa del olimpoo como no lo vess por favor» y «Hermosura millones de besitos», fueron algunos de ellos.

Faloon Larraguibel Foto
Créditos: Instagram @_faloon_

Faloon Larraguibel revela si le gustaría ser madre nuevamente

En distintas ocasiones la ex pareja de Karol Lucero ha contestado las dudas de sus seguidores que le dejan en sus historias.

Hace poco Faloon Larraguibel respondió a quienes le preguntan sobre su rutina de ejercicios y las dietas que sigue. Sin embargo hubo otra consulta que llamó más la atención.

Te puede interesar: «Exponen al esposo de Faloon Larraguibel por coquetearle a otra mujer»

Y es que un usuario le preguntó si le gustaría volver a tener hijos, a lo que ella le entregó una respuesta bastante clara.

«¿Piensas tener más hijos?», le preguntó, a lo que Faloon Larraguibel respondió muy tajante que «Nones», mostrando una foto de sus 3 retoños.

Luego agregó la siguiente frase: «Fábrica cerrada por aquí», dejando en claro que no quiere volver a ser madre.