Espectáculos

Maluma es fotografiado con su nueva novia paseando por Grecia

Recientemente se dieron a conocer algunas imágenes de Maluma con su nueva conquista. Acá todos los detalles.

Maluma Novia
Instagram @maluma

Han pasado más de tres años desde que Maluma terminó con Natalia, tiempo suficiente para que el cantante superara la ruptura y encontrara nueva novia. 

Y es que, para mala suerte de muchos fans del cantante, el corazón del colombiano nuevamente está ocupado, lo que él mismo confirmó en sus redes sociales.

Fue en Navidad del año pasado que Maluma, aprovechando el buen ánimo por las celebraciones, compartió una fotografía junto a su actual novia. 

«Gracias Santa», escribió el intérprete de Sobrio en la publicación. Cabe señalar que debido a que la imagen se ve borrosa, no se puede apreciar con claridad la cara de la afortunada.

Sin embargo, recientemente se dieron a conocer varias postales de Maluma, donde aparece dando un romántico paseo con su pareja por Atenas, Grecia.

En las fotos, el cantante intenta cubrir su rostro con un gorro y lo que parece ser una bufanda, aunque esto no fue suficiente para que no los pillaran los paparazzi.

Las reacciones que dejaron las fotos de Maluma y su novia

Poco después de que se filtraran las imágenes, de inmediato los internautas reaccionaron, y entre los comentarios destacó uno que se repitió bastante.

Y es que varias personas aseguraron que la polola de Maluma es idéntica a él, por lo que bromearon con esto en las redes sociales. «Parece Maluma versión chica», Maluma literal se enamoró de su reflejo» y «Hasta se parecen», fueron algunos de los mensajes.

¿Quién es la pareja del cantante? Para quienes no saben de quién se trata, les contamos que su nombre es Susana Gómez, una arquitecta también colombiana.

Según la revista Semana, Maluma comenzó esta nueva relación en 2020, pero ha intentado mantenerla bajo perfil y lejos del ojo público.

Maluma Novia
Créditos: Instagram @maluma

Te puede interesar: Descubrieron un terrible error en el video de Ricky Martin y Maluma